Implementación de aula virtual y libros lúdicos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Monobamba -Jauja
Descripción del Articulo
En este proyecto evidencia como los juegos lúdicos cobran gran importancia dentro del aprendizaje de las matemáticas ya sea para motivación, desestres o para un aprendizaje adecuado y óptimo para el mejor desarrollo del educando. La implementación del aula virtual funcional será con la instalación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula virtual, funcional, creativa, innovadora, proactiva |
Sumario: | En este proyecto evidencia como los juegos lúdicos cobran gran importancia dentro del aprendizaje de las matemáticas ya sea para motivación, desestres o para un aprendizaje adecuado y óptimo para el mejor desarrollo del educando. La implementación del aula virtual funcional será con la instalación de redes para todo al aula virtual con libros virtuales o directorio mejoraría el desempeño académico en el área de matemáticas y da a los jóvenes las herramientas didácticas que los enrumbaran por el camino del desarrollo y el aprendizaje del área de las matemáticas. La biblioteca lúdica virtual con directorio remoto será de utilidad óptima servirá para que los estudiantes tengan a la mano y en forma rápida la información que requieren y buscan y tengan la información más eficiente y actualizada para el desarrollo de los trabajos y tareas que tuvieran en las diferentes áreas como las matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).