Resiliencia en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de un centro educativo parroquial del cercado de Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar cuál es el nivel de resiliencia en las estudiantes de 5to y 6to grado de Primaria de un Centro Educativo Parroquial del Cercado de Lima. Este estudio es de tipo cuantitativo no experimental de corte transversal a nivel descriptivo. El instrume...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elias Alburqueque, Veronica Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resiliencia
Adolescentes
Mujeres
Estudiantes
Escolares
Resilience
Adolescents
Women
Students
School children
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad determinar cuál es el nivel de resiliencia en las estudiantes de 5to y 6to grado de Primaria de un Centro Educativo Parroquial del Cercado de Lima. Este estudio es de tipo cuantitativo no experimental de corte transversal a nivel descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la Escala de Resiliencia (ER) de Wagnild y Young previamente adaptada a la población peruana (Novella, 2002).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).