Resiliencia en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de un centro educativo parroquial del cercado de Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar cuál es el nivel de resiliencia en las estudiantes de 5to y 6to grado de Primaria de un Centro Educativo Parroquial del Cercado de Lima. Este estudio es de tipo cuantitativo no experimental de corte transversal a nivel descriptivo. El instrume...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3874 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3874 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Resiliencia Adolescentes Mujeres Estudiantes Escolares Resilience Adolescents Women Students School children |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad determinar cuál es el nivel de resiliencia en las estudiantes de 5to y 6to grado de Primaria de un Centro Educativo Parroquial del Cercado de Lima. Este estudio es de tipo cuantitativo no experimental de corte transversal a nivel descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la Escala de Resiliencia (ER) de Wagnild y Young previamente adaptada a la población peruana (Novella, 2002). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).