Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia, centro de salud San Jerónimo, Apurímac, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, Centro de Salud San Jerónimo, Apurímac, agosto 2017. Investigación de tipo cuantitativa, método descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoicca Buleje, Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Componente técnico
Enfermera
Cuidados de calidad
Cuidados de enfermería
Cuidados con calidez
Technical component
Nurse
Taken care of of quality
Taken care of of infirmary
Taken care of with warmth
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, Centro de Salud San Jerónimo, Apurímac, agosto 2017. Investigación de tipo cuantitativa, método descriptivo, diseño correlacional de corte transversal. La muestra fue 85 pacientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).