Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia, centro de salud San Jerónimo, Apurímac, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, Centro de Salud San Jerónimo, Apurímac, agosto 2017. Investigación de tipo cuantitativa, método descripti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Componente técnico Enfermera Cuidados de calidad Cuidados de enfermería Cuidados con calidez Technical component Nurse Taken care of of quality Taken care of of infirmary Taken care of with warmth |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, Centro de Salud San Jerónimo, Apurímac, agosto 2017. Investigación de tipo cuantitativa, método descriptivo, diseño correlacional de corte transversal. La muestra fue 85 pacientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).