Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD SEGÚN LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA EN EL PUESTO DE SALUD PEDRO ABRAHAM LÓPEZ GUILLÉN DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ EN EL AÑO 2014., tiene como objetivo determinar e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Expectativas Percepciones Calidad de atención User satisfaction Expectations Perceptions Quality Care |
id |
UIGV_341dfe5c1505c9ec88041e508adb12f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/628 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
title |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 Meléndez García, Carmen María del Pilar Satisfacción del usuario Expectativas Percepciones Calidad de atención User satisfaction Expectations Perceptions Quality Care |
title_short |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
title_full |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014 |
author |
Meléndez García, Carmen María del Pilar |
author_facet |
Meléndez García, Carmen María del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez García, Carmen María del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Expectativas Percepciones Calidad de atención User satisfaction Expectations Perceptions Quality Care |
topic |
Satisfacción del usuario Expectativas Percepciones Calidad de atención User satisfaction Expectations Perceptions Quality Care |
description |
La investigación titulada NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD SEGÚN LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA EN EL PUESTO DE SALUD PEDRO ABRAHAM LÓPEZ GUILLÉN DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ EN EL AÑO 2014., tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según las perspectivas y percepciones de la Calidad de Servicio de Salud en los usuarios externo de Seguro Integral de Salud del Puesto de Salud Pedro Abraham López Guillen de San Antonio - Huarochirí en el año 2014. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 8500 pacientes. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 368 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 19 ítems de tipo cerrado, los cuales se elaboraron en cuadros y en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-16T22:40:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-16T22:40:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-08-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
aplicattion/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b2d9a020-e766-4d10-b4f4-bf837cec4170/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b2992b91-8e1a-4e89-841b-328160e0b0b5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9f5deed-d237-4645-a490-6a9892e7f6c5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d606a45-0a4b-4fce-b2a1-72be66399720/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/274dbeca-28bd-4be8-a68b-2b675394d676/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/500b1f17-dc6d-4230-9d82-d5844146ec0a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75d24d9b-62a2-457f-8d7c-cfb8912018c7/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
730cd3da31914db55c70f94c12e7d26a c78b534d6498b6aa2c6c5eb3dc7fa96a d3c4bbc8740229682e76728142a80b63 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 012ff827e3197396fabe797738e66c87 b08151afaa45cb111ce086f6dbe33c50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829133789102080 |
spelling |
Meléndez García, Carmen María del Pilar2017-06-16T22:40:00Z2017-06-16T22:40:00Z2016-08-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/628La investigación titulada NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD SEGÚN LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA EN EL PUESTO DE SALUD PEDRO ABRAHAM LÓPEZ GUILLÉN DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ EN EL AÑO 2014., tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según las perspectivas y percepciones de la Calidad de Servicio de Salud en los usuarios externo de Seguro Integral de Salud del Puesto de Salud Pedro Abraham López Guillen de San Antonio - Huarochirí en el año 2014. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 8500 pacientes. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 368 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 19 ítems de tipo cerrado, los cuales se elaboraron en cuadros y en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.The research titled SATISFACTION LEVEL USER INTEGRAL HEALTH INSURANCE AS EXPECTATIONS AND PERCEPTIONS OF THE QUALITY OF OUTPATIENT CARE IN THE POST OF HEALTH PEDRO ABRAHAM LOPEZ GUILLEN DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ in 2014., it aims to determine the level of satisfaction as the perspectives and perceptions of the quality of health service in the external users of Integral Health Insurance Health Post Abraham Lopez Pedro Guillen de San Antonio - Huarochirí in 2014. We used to achieve that objective deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design, the survey also applied to a population comprised 8500 patients. In calculating the sample size was finally worked with 368 people. Regarding the data collection instrument we have to survey consisted of 19 closed-type items, which were developed in tables and in which the frequencies and percentages were calculated. Finally it concluded and recommended closely with the problems, objectives and hypothesesTesisaplicattion/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSatisfacción del usuarioExpectativasPercepcionesCalidad de atenciónUser satisfactionExpectationsPerceptionsQualityCareNivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Gerencia Social y Recursos HumanosMaestroen Gerencia Social y Recursos HumanosTHUMBNAILT_MAES.GSRRHH_06599223_MELENDEZ_GARCIA_CARMEN MARÍA DEL PILAR.pdf.jpgT_MAES.GSRRHH_06599223_MELENDEZ_GARCIA_CARMEN MARÍA DEL PILAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15238https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b2d9a020-e766-4d10-b4f4-bf837cec4170/content730cd3da31914db55c70f94c12e7d26aMD514AUTORIZACIÓN_ MELENDEZ GARCIA, CARMEN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_ MELENDEZ GARCIA, CARMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20564https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b2992b91-8e1a-4e89-841b-328160e0b0b5/contentc78b534d6498b6aa2c6c5eb3dc7fa96aMD516TEXTT_MAES.GSRRHH_06599223_MELENDEZ_GARCIA_CARMEN MARÍA DEL PILAR.pdf.txtT_MAES.GSRRHH_06599223_MELENDEZ_GARCIA_CARMEN MARÍA DEL PILAR.pdf.txtExtracted texttext/plain101757https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9f5deed-d237-4645-a490-6a9892e7f6c5/contentd3c4bbc8740229682e76728142a80b63MD513AUTORIZACIÓN_ MELENDEZ GARCIA, CARMEN.pdf.txtAUTORIZACIÓN_ MELENDEZ GARCIA, CARMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d606a45-0a4b-4fce-b2a1-72be66399720/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515ORIGINALT_MAES.GSRRHH_06599223_MELENDEZ_GARCIA_CARMEN MARÍA DEL PILAR.pdfT_MAES.GSRRHH_06599223_MELENDEZ_GARCIA_CARMEN MARÍA DEL PILAR.pdfapplication/pdf1145265https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/274dbeca-28bd-4be8-a68b-2b675394d676/content012ff827e3197396fabe797738e66c87MD51AUTORIZACIÓN_ MELENDEZ GARCIA, CARMEN.pdfAUTORIZACIÓN_ MELENDEZ GARCIA, CARMEN.pdfapplication/pdf780100https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/500b1f17-dc6d-4230-9d82-d5844146ec0a/contentb08151afaa45cb111ce086f6dbe33c50MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75d24d9b-62a2-457f-8d7c-cfb8912018c7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.11818/628oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6282024-10-11 21:00:28.529open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).