Influencia de la mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito, en la calidad de gestión del banco interbank, Lima, 2017
Descripción del Articulo
La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de créd...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3532 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso Calidad de servicio Enfoque cuantitativo Resultados Process Quality of service Quantitative approach Results |
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La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito y calidad de gestión, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por dieciocho ítems con escala de valoración de Likert. |
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Ramos Rincon, Pedro VíctorRivera Quispe, Jorge Eduardo2019-01-04T13:57:34Z2019-01-04T13:57:34Z2018-12-19https://hdl.handle.net/20.500.11818/3532La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito y calidad de gestión, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por dieciocho ítems con escala de valoración de Likert.The population of the investigation was constituted by 700 workers of the company, the sample was determined in a probabilistic way obtaining a result of 248 people. To collect the data regarding the behavior of the variables improving credit card delivery process and management quality, the survey was chosen as a data collection technique and a questionnaire was used as a data collection instrument eighteen items with a Likert rating scale.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVProcesoCalidad de servicioEnfoque cuantitativoResultadosProcessQuality of serviceQuantitative approachResultsInfluencia de la mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito, en la calidad de gestión del banco interbank, Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. 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Nota importante:
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