Influencia de la mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito, en la calidad de gestión del banco interbank, Lima, 2017

Descripción del Articulo

La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de créd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Rincon, Pedro Víctor, Rivera Quispe, Jorge Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso
Calidad de servicio
Enfoque cuantitativo
Resultados
Process
Quality of service
Quantitative approach
Results
Descripción
Sumario:La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito y calidad de gestión, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por dieciocho ítems con escala de valoración de Likert.
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