Influencia de la mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito, en la calidad de gestión del banco interbank, Lima, 2017
Descripción del Articulo
La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de créd...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3532 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso Calidad de servicio Enfoque cuantitativo Resultados Process Quality of service Quantitative approach Results |
| Sumario: | La población de la investigación estuvo constituida por 700 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 248 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito y calidad de gestión, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por dieciocho ítems con escala de valoración de Likert. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).