Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación realizado presenta el panorama actual que se vive en la Clínica, donde se ha presentado incidencias en el protocolo de limpieza, donde se tiene evidencias del mal uso de los suministros de limpieza y un mal control del inventario, generando así la insatisfacción de los pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9161 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/9161 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | hotelería hospitalaria protocolo limpieza clínica. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UIGV_2c4d67c9399ae6f4ef350e91abcb848f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9161 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| title |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. Rojas Risco, Susana Priscila hotelería hospitalaria protocolo limpieza clínica. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| title_full |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| title_sort |
Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente. |
| author |
Rojas Risco, Susana Priscila |
| author_facet |
Rojas Risco, Susana Priscila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ricalde Chapillique , Celia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Risco, Susana Priscila |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
hotelería hospitalaria protocolo limpieza clínica. |
| topic |
hotelería hospitalaria protocolo limpieza clínica. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El trabajo de investigación realizado presenta el panorama actual que se vive en la Clínica, donde se ha presentado incidencias en el protocolo de limpieza, donde se tiene evidencias del mal uso de los suministros de limpieza y un mal control del inventario, generando así la insatisfacción de los pacientes, ya que en ocasiones encuentran la habitación poco aseada o mal presentada para que el paciente ingresante este cómodo y seguro. A través de diversas situaciones, se planteó el modificar el protocolo de limpieza, a fin de mejorar estos procesos, donde se buscó optimizar actividades que no generaban gastos y poder incluir otras que contribuyan a brindar un mejor servicio de hotelería hospitalaria. En el desarrollo del trabajo se presentaron las alternativas de solución y se evaluaron para determinar la efectividad e impacto que tendrían en la mejora de las actividades de limpieza. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-24T15:56:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-24T15:56:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-24 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/9161 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/9161 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f37a705-8b9f-4332-80eb-b5d3d1f8eef9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2215f484-02c1-4f17-ae4e-a7df0485849f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/367707ac-1123-4f33-8405-6c5bb206639b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/456f5969-2320-42bd-bd2a-b89012ed1e9b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0ab379c-62d1-4d6e-b664-b614c0c7304d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7249f281-0644-442b-b355-7dab3670bd08/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/336a8bff-ef43-4898-a723-4e21bd4a94ae/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6eff8673-719b-401c-ba35-750fdb304242/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af9fb470-d6d0-4751-a542-82814de1d6e3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f27ff99-1dd0-4e87-983d-918ff1bc8338/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/126634b7-f790-4068-87aa-659e5e69955e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ac21580-5238-4e30-b3fa-a6920c597153/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c5a25ec-342b-4ce0-bd03-81667d407f86/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c19942d-3d99-455d-ba6c-f5e3799598a1/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4bef302f081990d660b87fec716f31b df22048a21a2ebadc1c805deac217294 9d1c285827924261d8be3650e84520e3 8508ab202cb62e86f4f2fdce8c269a4e 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 9e12623e7fd0f83f3cc98a6fb7fdc96c c402a3c74e9a38f50d0d3ee255fa9aba 72acfc04caf32b06250ea26b92326ae5 8991d8a994501828baea2b7592fc7518 4991ee52ab3aa8d5ad7a88e5d0b821b0 4991ee52ab3aa8d5ad7a88e5d0b821b0 c9ddc556b1d925345a54f696b695bd19 03da7e43f8ff672359cd8c1a0819d1ff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829099765956608 |
| spelling |
Ricalde Chapillique , CeliaRojas Risco, Susana Priscila2025-03-24T15:56:13Z2025-03-24T15:56:13Z2025-03-24https://hdl.handle.net/20.500.11818/9161El trabajo de investigación realizado presenta el panorama actual que se vive en la Clínica, donde se ha presentado incidencias en el protocolo de limpieza, donde se tiene evidencias del mal uso de los suministros de limpieza y un mal control del inventario, generando así la insatisfacción de los pacientes, ya que en ocasiones encuentran la habitación poco aseada o mal presentada para que el paciente ingresante este cómodo y seguro. A través de diversas situaciones, se planteó el modificar el protocolo de limpieza, a fin de mejorar estos procesos, donde se buscó optimizar actividades que no generaban gastos y poder incluir otras que contribuyan a brindar un mejor servicio de hotelería hospitalaria. En el desarrollo del trabajo se presentaron las alternativas de solución y se evaluaron para determinar la efectividad e impacto que tendrían en la mejora de las actividades de limpieza.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/hotelería hospitalariaprotocololimpiezaclínica.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Calidad de Servicio del Área de Hotelería Hospitalaria en una Clínica de Especialidad Oncológica en la Localidad de Lima y su Relación con la Satisfacción al Cliente.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y HoteleríaTítulo ProfesionalTurismo y HoteleríaLicenciado en Turismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional01426625796911https://orcid.org/0000-0002-5960-450946765983ORIGINALCARATULA - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdfCARATULA - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdfapplication/pdf448542https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f37a705-8b9f-4332-80eb-b5d3d1f8eef9/contenta4bef302f081990d660b87fec716f31bMD51TSP - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA - RP -.pdfTSP - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA - RP -.pdfapplication/pdf2061593https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2215f484-02c1-4f17-ae4e-a7df0485849f/contentdf22048a21a2ebadc1c805deac217294MD52AUTORIZACION REPOSITORIO - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdfapplication/pdf408551https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/367707ac-1123-4f33-8405-6c5bb206639b/content9d1c285827924261d8be3650e84520e3MD53TURNITIN - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdfTURNITIN - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdfapplication/pdf472689https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/456f5969-2320-42bd-bd2a-b89012ed1e9b/content8508ab202cb62e86f4f2fdce8c269a4eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0ab379c-62d1-4d6e-b664-b614c0c7304d/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7249f281-0644-442b-b355-7dab3670bd08/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD56TEXTCARATULA - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.txtCARATULA - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.txtExtracted texttext/plain9694https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/336a8bff-ef43-4898-a723-4e21bd4a94ae/content9e12623e7fd0f83f3cc98a6fb7fdc96cMD57TSP - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA - RP -.pdf.txtTSP - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain60220https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6eff8673-719b-401c-ba35-750fdb304242/contentc402a3c74e9a38f50d0d3ee255fa9abaMD59AUTORIZACION REPOSITORIO - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.txtExtracted texttext/plain1775https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af9fb470-d6d0-4751-a542-82814de1d6e3/content72acfc04caf32b06250ea26b92326ae5MD511TURNITIN - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.txtTURNITIN - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.txtExtracted texttext/plain68263https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f27ff99-1dd0-4e87-983d-918ff1bc8338/content8991d8a994501828baea2b7592fc7518MD513THUMBNAILCARATULA - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.jpgCARATULA - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16421https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/126634b7-f790-4068-87aa-659e5e69955e/content4991ee52ab3aa8d5ad7a88e5d0b821b0MD58TSP - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA - RP -.pdf.jpgTSP - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16421https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ac21580-5238-4e30-b3fa-a6920c597153/content4991ee52ab3aa8d5ad7a88e5d0b821b0MD510AUTORIZACION REPOSITORIO - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17743https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c5a25ec-342b-4ce0-bd03-81667d407f86/contentc9ddc556b1d925345a54f696b695bd19MD512TURNITIN - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.jpgTURNITIN - ROJAS RISCO SUSANA PRISCILA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22728https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c19942d-3d99-455d-ba6c-f5e3799598a1/content03da7e43f8ff672359cd8c1a0819d1ffMD51420.500.11818/9161oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/91612025-03-25 03:01:10.405http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).