El uso de la pizarra digital en el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje de los alumnos en el centro educativo
Descripción del Articulo
Es necesario justificar el papel que juega el uso de las pizarras digitales y el desarrollo tecnológico en la sociedad, así como analizar su incidencia en nuestro sistema educativo, ya que como se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, el desarrollo técnico de las pizarras digitales repercu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2419 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2419 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pizarra digital Aprendizaje Enseñanza Tecnología Alta tecnología Información Pizarra interactiva Recreación Progreso Imágenes Competitivo |
| Sumario: | Es necesario justificar el papel que juega el uso de las pizarras digitales y el desarrollo tecnológico en la sociedad, así como analizar su incidencia en nuestro sistema educativo, ya que como se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, el desarrollo técnico de las pizarras digitales repercute en las tecnologías de la información y comunicación y esta a su vez genera avances en el trabajo pedagógico pero no con la misma velocidad que se espera. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).