Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo es informar y analizar sobre las “Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el a ula”, esta información nos permite conocer nuevas ò mejores estrategias, recursos, materiales, para una tutoría de calidad y efecti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Didácticas Tutoría Convivencia Escolar Docentes estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo del presente trabajo es informar y analizar sobre las “Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el a ula”, esta información nos permite conocer nuevas ò mejores estrategias, recursos, materiales, para una tutoría de calidad y efectiva, no solo para el aspecto académico del estudiante si no de manera integral en todas sus dimensiones. Tutoría y Convivencia Escolar es clave para la formación integral del estudiante, como eje principal en el proceso de aprendizaje, lo cual permite una adecuada convivencia, democrática, armoniosa e integradora en el aula. De toda la información se ha tomado lo más importante para la tutoría en nuestra realidad de nuestro país, viendo al estudiante como un ser que también puede aportar en su desarrollo personal, siendo el tutor el mediador de estos conocimientos. Se dará finalmente algunas conclusiones y recomendaciones para los tutores e instituciones educativas para el aprendizaje en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).