Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo es informar y analizar sobre las “Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el a ula”, esta información nos permite conocer nuevas ò mejores estrategias, recursos, materiales, para una tutoría de calidad y efecti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Didácticas Tutoría Convivencia Escolar Docentes estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UIGV_27e64cf084dbde6589a4806f4007fdab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8149 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
title |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
spellingShingle |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula Gómez Villegas, Carola Sonia Estrategias Didácticas Tutoría Convivencia Escolar Docentes estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
title_full |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
title_fullStr |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
title_full_unstemmed |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
title_sort |
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula |
author |
Gómez Villegas, Carola Sonia |
author_facet |
Gómez Villegas, Carola Sonia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrera Laos, Juan Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Villegas, Carola Sonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Didácticas Tutoría Convivencia Escolar Docentes estudiantes |
topic |
Estrategias Didácticas Tutoría Convivencia Escolar Docentes estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo del presente trabajo es informar y analizar sobre las “Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el a ula”, esta información nos permite conocer nuevas ò mejores estrategias, recursos, materiales, para una tutoría de calidad y efectiva, no solo para el aspecto académico del estudiante si no de manera integral en todas sus dimensiones. Tutoría y Convivencia Escolar es clave para la formación integral del estudiante, como eje principal en el proceso de aprendizaje, lo cual permite una adecuada convivencia, democrática, armoniosa e integradora en el aula. De toda la información se ha tomado lo más importante para la tutoría en nuestra realidad de nuestro país, viendo al estudiante como un ser que también puede aportar en su desarrollo personal, siendo el tutor el mediador de estos conocimientos. Se dará finalmente algunas conclusiones y recomendaciones para los tutores e instituciones educativas para el aprendizaje en el aula. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-19T17:04:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-19T17:04:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8149 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8149 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/249bc95b-156f-414e-9d8c-8e388b48dcdc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a552804-6f3d-42bb-81cc-94333ba14d23/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dd3a9bd-b774-496e-bfe3-cbdb6ec11093/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb381c3b-90e8-4f5a-9dda-b88085e63048/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9030718d-cccc-4869-90c7-589a5b970d93/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b617c14-e0e3-49d5-8d68-261031ad801d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d0aa682-37fb-44be-a7e3-11ff9a600cc0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9320272e-61c8-41a9-a68d-0d6aa4293830/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/affb3fcb-4357-4024-8db8-fee65728095a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/113612bf-b6f7-4fd1-94a7-52bb354e28fc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b64a7aee-df67-4309-bf1f-b9608f9533b3/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bcb9e934b052593065df893ba5d823d 6737c0fa5b4d4dfa631de6246f274598 47f9e8b06771dbaf363c00d30195aa18 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40d86cf130d9f95f5a4f7519f0a36eec 0fc616abf8c522a88b1a64ccf3bdc988 42ce5e87931de5ee8aadf42bd69eedfc 154408eace1bde23fa43c0d59f69fbce 2c2c2c7cc3ffab105e60163d03c12777 c5fe318c67c9d311556e16cbb1c91806 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829165945782272 |
spelling |
Barrera Laos, Juan GuillermoGómez Villegas, Carola Sonia2024-04-19T17:04:59Z2024-04-19T17:04:59Z2024-04-19https://hdl.handle.net/20.500.11818/8149El objetivo del presente trabajo es informar y analizar sobre las “Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el a ula”, esta información nos permite conocer nuevas ò mejores estrategias, recursos, materiales, para una tutoría de calidad y efectiva, no solo para el aspecto académico del estudiante si no de manera integral en todas sus dimensiones. Tutoría y Convivencia Escolar es clave para la formación integral del estudiante, como eje principal en el proceso de aprendizaje, lo cual permite una adecuada convivencia, democrática, armoniosa e integradora en el aula. De toda la información se ha tomado lo más importante para la tutoría en nuestra realidad de nuestro país, viendo al estudiante como un ser que también puede aportar en su desarrollo personal, siendo el tutor el mediador de estos conocimientos. Se dará finalmente algunas conclusiones y recomendaciones para los tutores e instituciones educativas para el aprendizaje en el aula.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategiasDidácticasTutoríaConvivencia EscolarDocentesestudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aulainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación primariaLicenciada en Educación primariahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional11201610547423ORIGINALTSP-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA - RP-.pdfTSP-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA - RP-.pdfapplication/pdf718190https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/249bc95b-156f-414e-9d8c-8e388b48dcdc/content9bcb9e934b052593065df893ba5d823dMD51AUTORIZACION REPOSITORIO-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdfapplication/pdf632895https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a552804-6f3d-42bb-81cc-94333ba14d23/content6737c0fa5b4d4dfa631de6246f274598MD52TURNITIN-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdfTURNITIN-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdfapplication/pdf699258https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dd3a9bd-b774-496e-bfe3-cbdb6ec11093/content47f9e8b06771dbaf363c00d30195aa18MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb381c3b-90e8-4f5a-9dda-b88085e63048/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9030718d-cccc-4869-90c7-589a5b970d93/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA - RP-.pdf.txtTSP-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA - RP-.pdf.txtExtracted texttext/plain49149https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b617c14-e0e3-49d5-8d68-261031ad801d/content40d86cf130d9f95f5a4f7519f0a36eecMD56AUTORIZACION REPOSITORIO-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d0aa682-37fb-44be-a7e3-11ff9a600cc0/content0fc616abf8c522a88b1a64ccf3bdc988MD58TURNITIN-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.txtTURNITIN-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.txtExtracted texttext/plain53397https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9320272e-61c8-41a9-a68d-0d6aa4293830/content42ce5e87931de5ee8aadf42bd69eedfcMD510THUMBNAILTSP-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA - RP-.pdf.jpgTSP-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA - RP-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1480https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/affb3fcb-4357-4024-8db8-fee65728095a/content154408eace1bde23fa43c0d59f69fbceMD57AUTORIZACION REPOSITORIO-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1610https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/113612bf-b6f7-4fd1-94a7-52bb354e28fc/content2c2c2c7cc3ffab105e60163d03c12777MD59TURNITIN-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.jpgTURNITIN-GOMEZ VILLEGAS CAROLA SONIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1403https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b64a7aee-df67-4309-bf1f-b9608f9533b3/contentc5fe318c67c9d311556e16cbb1c91806MD51120.500.11818/8149oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/81492025-05-07 08:34:19.693https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).