Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Plataforma Virtual Moodle en la mejora de las capacidades de formación específica del Módulo Ocupacional de Ofimática en los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020. Respecto a los aspectos me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6937 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma virtual Moodle Capacidades Ofimática CETPRO |
| id |
UIGV_2401455f3168f3dc79e86e36268707ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6937 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| title |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| spellingShingle |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 Alvarez Rivera, Marcos Manuel Plataforma virtual Moodle Capacidades Ofimática CETPRO |
| title_short |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| title_full |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| title_fullStr |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| title_sort |
Plataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020 |
| author |
Alvarez Rivera, Marcos Manuel |
| author_facet |
Alvarez Rivera, Marcos Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Torres, Cornelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Rivera, Marcos Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plataforma virtual Moodle Capacidades Ofimática CETPRO |
| topic |
Plataforma virtual Moodle Capacidades Ofimática CETPRO |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Plataforma Virtual Moodle en la mejora de las capacidades de formación específica del Módulo Ocupacional de Ofimática en los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el Explicativo y el nivel aplicado. La población de estudio estuvo integrada por 200 estudiantes de CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020. La muestra estuvo conformada por 132 estudiantes de CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020, a los cuales se les aplicó un instrumento que constó de 12 preguntas, con alternativas de respuesta múltiples utilizando la escala de Likert. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la Plataforma Virtual Moodle influye significativamente en la mejora de las capacidades de formación específica del Módulo Ocupacional de Ofimática en los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T19:22:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T19:22:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6937 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c8ec575-5606-4762-8db7-611591d990e2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b6bdbe2-ec9c-4d85-91d6-555fec9d3e45/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4b115f0-b119-4686-a3f3-5cf225c03c6d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46271986-2b50-46d6-89f1-f09c998a15bb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09735e57-9393-42c6-9608-1e22bdd36f82/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4e96f5b-27da-40c6-83c0-6e0c72559ac0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28f2b685-bba5-44f9-80a5-016f4314e1f0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b31e16cc-da28-47dc-8bee-a1c0e5d67319/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7145c095-6c5a-47f1-803d-3bababd63ed5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29c437ea-e00a-4c78-9e4d-4b2e09c0bbad/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06b8d888-f8fe-4f5d-a8cd-24a9f05a335a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db8cdeb283a432a93ad3f7b97df1481f 6175a051f34431c573e5a6ed42ab68f4 fc7631b59341bc488caa96278f43cf64 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 131a335595b83b1a8633bec2bb516da1 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 2d20bd8489c87c0ed2bcd7a8ff81e186 e7d756e127a2520f27d84b34cad94b24 ed5578ec2f1c0eb3f34f1f34b7264445 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829079331307520 |
| spelling |
Gonzales Torres, CornelioAlvarez Rivera, Marcos Manuel2023-03-03T19:22:15Z2023-03-03T19:22:15Z2023-03-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/6937El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Plataforma Virtual Moodle en la mejora de las capacidades de formación específica del Módulo Ocupacional de Ofimática en los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el Explicativo y el nivel aplicado. La población de estudio estuvo integrada por 200 estudiantes de CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020. La muestra estuvo conformada por 132 estudiantes de CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020, a los cuales se les aplicó un instrumento que constó de 12 preguntas, con alternativas de respuesta múltiples utilizando la escala de Likert. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la Plataforma Virtual Moodle influye significativamente en la mejora de las capacidades de formación específica del Módulo Ocupacional de Ofimática en los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino de Lima período 2020.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVPlataforma virtualMoodleCapacidadesOfimáticaCETPROPlataforma virtual Moodle y la mejora de las capacidades de la formación especifica del modulo ocupacional de ofimática en los estudiantes del CETPRO piloto femenino de Lima periodo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaInformática Aplicada a la EducaciónMaestro en Informática Aplicada a la EducaciónORIGINALTESIS MARCOS MANUEL ALVAREZ RIVERA RP.pdfTESIS MARCOS MANUEL ALVAREZ RIVERA RP.pdfapplication/pdf2340921https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c8ec575-5606-4762-8db7-611591d990e2/contentdb8cdeb283a432a93ad3f7b97df1481fMD515AUTORIZA_ALVAREZ RIVERA.pdfAUTORIZA_ALVAREZ RIVERA.pdfapplication/pdf291123https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b6bdbe2-ec9c-4d85-91d6-555fec9d3e45/content6175a051f34431c573e5a6ed42ab68f4MD52TURNITIN ESCANEADO ALVAREZ RIVERA MARCOS MANUEKL.pdfTURNITIN ESCANEADO ALVAREZ RIVERA MARCOS MANUEKL.pdfapplication/pdf1025202https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4b115f0-b119-4686-a3f3-5cf225c03c6d/contentfc7631b59341bc488caa96278f43cf64MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46271986-2b50-46d6-89f1-f09c998a15bb/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09735e57-9393-42c6-9608-1e22bdd36f82/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTURNITIN ESCANEADO ALVAREZ RIVERA MARCOS MANUEKL.pdf.txtTURNITIN ESCANEADO ALVAREZ RIVERA MARCOS MANUEKL.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4e96f5b-27da-40c6-83c0-6e0c72559ac0/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513TESIS MARCOS MANUEL ALVAREZ RIVERA RP.pdf.txtTESIS MARCOS MANUEL ALVAREZ RIVERA RP.pdf.txtExtracted texttext/plain132176https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28f2b685-bba5-44f9-80a5-016f4314e1f0/content131a335595b83b1a8633bec2bb516da1MD516AUTORIZA_ALVAREZ RIVERA.pdf.txtAUTORIZA_ALVAREZ RIVERA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b31e16cc-da28-47dc-8bee-a1c0e5d67319/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD518THUMBNAILTURNITIN ESCANEADO ALVAREZ RIVERA MARCOS MANUEKL.pdf.jpgTURNITIN ESCANEADO ALVAREZ RIVERA MARCOS MANUEKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1541https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7145c095-6c5a-47f1-803d-3bababd63ed5/content2d20bd8489c87c0ed2bcd7a8ff81e186MD514TESIS MARCOS MANUEL ALVAREZ RIVERA RP.pdf.jpgTESIS MARCOS MANUEL ALVAREZ RIVERA RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1516https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29c437ea-e00a-4c78-9e4d-4b2e09c0bbad/contente7d756e127a2520f27d84b34cad94b24MD517AUTORIZA_ALVAREZ RIVERA.pdf.jpgAUTORIZA_ALVAREZ RIVERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1596https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06b8d888-f8fe-4f5d-a8cd-24a9f05a335a/contented5578ec2f1c0eb3f34f1f34b7264445MD51920.500.11818/6937oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/69372024-02-13 03:02:35.199https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.903862 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).