Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
Descripción del Articulo
El estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,9...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8410 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | lencería segmento mercado estudio negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UIGV_1ee7dedcfbdd568753d2a5363011b35a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8410 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| title |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| spellingShingle |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 Puleo, Gabriele lencería segmento mercado estudio negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| title_full |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| title_fullStr |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| title_full_unstemmed |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| title_sort |
Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024 |
| author |
Puleo, Gabriele |
| author_facet |
Puleo, Gabriele |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burmester Andreu, Hans Federico Isaac |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puleo, Gabriele |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
lencería segmento mercado estudio negocios |
| topic |
lencería segmento mercado estudio negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
El estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,966,600 personas) son los más numerosos, lo que sugiere una población en su mayoría joven y en edad productiva. Esta estructura demográfica influye directamente en la demanda de productos y servicios, incluida la lencería.En el mercado de lencería de Lima, se comercializan cerca de 70 marcas, tanto importadas como nacionales. Entre las marcas internacionales más destacadas se encuentran Victoria's Secret, La Senza, Triumph y Leonisa, mientras que marcas locales como Intimoda, Ibiza y Las Traperas también tienen una presencia significativa. El estudio resalta la importancia de diversificar la oferta de productos, enfocarse en la calidad y el confort, y mejorar la experiencia de compra tanto en línea como en tiendas físicas. Además, la implementación de estrategias de marketing innovadoras y la diferenciación en un mercado competitivo son claves para el éxito. La creciente conciencia de moda y el aumento de la demanda aseguran un mercado vibrante y en constante evolución |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T17:04:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T17:04:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9ec1465-e730-4f3d-bf61-64546c6a5196/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9c61138-7164-46fa-b5bf-72f0f501a580/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d972b2da-6168-4c02-9586-2943e755520c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/484ae1ea-1d9d-4194-8671-2f9c12d2e4bf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87c5715b-4b42-453d-9cf0-5a6eaf6708c6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e725184-0e53-477f-adad-17b6c89ab79d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/530e3cf8-8be9-466a-9cb0-1a8bf768af65/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a78e1f-df60-41c0-92e0-7a914f218708/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05b2ac83-fc4f-4f30-9643-e2c988a6626b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7524585d-eb61-4740-95f0-67c3d3f220b7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72d46a16-38a7-41a4-a96c-6f95c550ff26/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6866d5aa24589d995361a9a77d26ad6f 9a779f4646b7caf27a913f9dd949c914 554f30fc87474dea63fce1981e2d53fc 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 28387cfaf745fd12b389d00094730920 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 57db71112acfceca80dd67cd95505f9b 7c0289f8acfb0ea43aa2cb0338fe7801 42dc25458be966dcb192ae97101ec624 b6f6b358e9373dfebc8e53e521a2c9cb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829110658564096 |
| spelling |
Burmester Andreu, Hans Federico IsaacPuleo, Gabriele2024-06-27T17:04:21Z2024-06-27T17:04:21Z2024-06-27https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410El estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,966,600 personas) son los más numerosos, lo que sugiere una población en su mayoría joven y en edad productiva. Esta estructura demográfica influye directamente en la demanda de productos y servicios, incluida la lencería.En el mercado de lencería de Lima, se comercializan cerca de 70 marcas, tanto importadas como nacionales. Entre las marcas internacionales más destacadas se encuentran Victoria's Secret, La Senza, Triumph y Leonisa, mientras que marcas locales como Intimoda, Ibiza y Las Traperas también tienen una presencia significativa. El estudio resalta la importancia de diversificar la oferta de productos, enfocarse en la calidad y el confort, y mejorar la experiencia de compra tanto en línea como en tiendas físicas. Además, la implementación de estrategias de marketing innovadoras y la diferenciación en un mercado competitivo son claves para el éxito. La creciente conciencia de moda y el aumento de la demanda aseguran un mercado vibrante y en constante evoluciónapplication/pdf application/mswordspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVlenceríasegmentomercadoestudionegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalEconomíaEconomistahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional31101609164188https://orcid.org/0000-0002-4980-115448675964ORIGINALTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdfapplication/pdf1289696https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9ec1465-e730-4f3d-bf61-64546c6a5196/content6866d5aa24589d995361a9a77d26ad6fMD56AUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdfapplication/pdf671692https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9c61138-7164-46fa-b5bf-72f0f501a580/content9a779f4646b7caf27a913f9dd949c914MD57TURNITIN PULEO GABRIELE.pdfapplication/pdf8090146https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d972b2da-6168-4c02-9586-2943e755520c/content554f30fc87474dea63fce1981e2d53fcMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/484ae1ea-1d9d-4194-8671-2f9c12d2e4bf/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87c5715b-4b42-453d-9cf0-5a6eaf6708c6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.txtTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain101840https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e725184-0e53-477f-adad-17b6c89ab79d/content28387cfaf745fd12b389d00094730920MD59AUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/530e3cf8-8be9-466a-9cb0-1a8bf768af65/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511TURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.txtTURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.txtExtracted texttext/plain6266https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a78e1f-df60-41c0-92e0-7a914f218708/content57db71112acfceca80dd67cd95505f9bMD513THUMBNAILTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.jpgTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13446https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05b2ac83-fc4f-4f30-9643-e2c988a6626b/content7c0289f8acfb0ea43aa2cb0338fe7801MD510AUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18081https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7524585d-eb61-4740-95f0-67c3d3f220b7/content42dc25458be966dcb192ae97101ec624MD512TURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.jpgTURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10309https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72d46a16-38a7-41a4-a96c-6f95c550ff26/contentb6f6b358e9373dfebc8e53e521a2c9cbMD51420.500.11818/8410oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/84102024-12-17 03:00:48.579https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).