Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024

Descripción del Articulo

El estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,9...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puleo, Gabriele
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:lencería
segmento
mercado
estudio
negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UIGV_1ee7dedcfbdd568753d2a5363011b35a
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8410
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
title Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
spellingShingle Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
Puleo, Gabriele
lencería
segmento
mercado
estudio
negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
title_full Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
title_fullStr Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
title_full_unstemmed Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
title_sort Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024
author Puleo, Gabriele
author_facet Puleo, Gabriele
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burmester Andreu, Hans Federico Isaac
dc.contributor.author.fl_str_mv Puleo, Gabriele
dc.subject.es_PE.fl_str_mv lencería
segmento
mercado
estudio
negocios
topic lencería
segmento
mercado
estudio
negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,966,600 personas) son los más numerosos, lo que sugiere una población en su mayoría joven y en edad productiva. Esta estructura demográfica influye directamente en la demanda de productos y servicios, incluida la lencería.En el mercado de lencería de Lima, se comercializan cerca de 70 marcas, tanto importadas como nacionales. Entre las marcas internacionales más destacadas se encuentran Victoria's Secret, La Senza, Triumph y Leonisa, mientras que marcas locales como Intimoda, Ibiza y Las Traperas también tienen una presencia significativa. El estudio resalta la importancia de diversificar la oferta de productos, enfocarse en la calidad y el confort, y mejorar la experiencia de compra tanto en línea como en tiendas físicas. Además, la implementación de estrategias de marketing innovadoras y la diferenciación en un mercado competitivo son claves para el éxito. La creciente conciencia de moda y el aumento de la demanda aseguran un mercado vibrante y en constante evolución
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T17:04:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T17:04:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9ec1465-e730-4f3d-bf61-64546c6a5196/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9c61138-7164-46fa-b5bf-72f0f501a580/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d972b2da-6168-4c02-9586-2943e755520c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/484ae1ea-1d9d-4194-8671-2f9c12d2e4bf/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87c5715b-4b42-453d-9cf0-5a6eaf6708c6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e725184-0e53-477f-adad-17b6c89ab79d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/530e3cf8-8be9-466a-9cb0-1a8bf768af65/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a78e1f-df60-41c0-92e0-7a914f218708/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05b2ac83-fc4f-4f30-9643-e2c988a6626b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7524585d-eb61-4740-95f0-67c3d3f220b7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72d46a16-38a7-41a4-a96c-6f95c550ff26/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 6866d5aa24589d995361a9a77d26ad6f
9a779f4646b7caf27a913f9dd949c914
554f30fc87474dea63fce1981e2d53fc
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28387cfaf745fd12b389d00094730920
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
57db71112acfceca80dd67cd95505f9b
7c0289f8acfb0ea43aa2cb0338fe7801
42dc25458be966dcb192ae97101ec624
b6f6b358e9373dfebc8e53e521a2c9cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829110658564096
spelling Burmester Andreu, Hans Federico IsaacPuleo, Gabriele2024-06-27T17:04:21Z2024-06-27T17:04:21Z2024-06-27https://hdl.handle.net/20.500.11818/8410El estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,966,600 personas) son los más numerosos, lo que sugiere una población en su mayoría joven y en edad productiva. Esta estructura demográfica influye directamente en la demanda de productos y servicios, incluida la lencería.En el mercado de lencería de Lima, se comercializan cerca de 70 marcas, tanto importadas como nacionales. Entre las marcas internacionales más destacadas se encuentran Victoria's Secret, La Senza, Triumph y Leonisa, mientras que marcas locales como Intimoda, Ibiza y Las Traperas también tienen una presencia significativa. El estudio resalta la importancia de diversificar la oferta de productos, enfocarse en la calidad y el confort, y mejorar la experiencia de compra tanto en línea como en tiendas físicas. Además, la implementación de estrategias de marketing innovadoras y la diferenciación en un mercado competitivo son claves para el éxito. La creciente conciencia de moda y el aumento de la demanda aseguran un mercado vibrante y en constante evoluciónapplication/pdf application/mswordspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVlenceríasegmentomercadoestudionegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalEconomíaEconomistahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional31101609164188https://orcid.org/0000-0002-4980-115448675964ORIGINALTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdfapplication/pdf1289696https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9ec1465-e730-4f3d-bf61-64546c6a5196/content6866d5aa24589d995361a9a77d26ad6fMD56AUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdfapplication/pdf671692https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9c61138-7164-46fa-b5bf-72f0f501a580/content9a779f4646b7caf27a913f9dd949c914MD57TURNITIN PULEO GABRIELE.pdfapplication/pdf8090146https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d972b2da-6168-4c02-9586-2943e755520c/content554f30fc87474dea63fce1981e2d53fcMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/484ae1ea-1d9d-4194-8671-2f9c12d2e4bf/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87c5715b-4b42-453d-9cf0-5a6eaf6708c6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.txtTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain101840https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e725184-0e53-477f-adad-17b6c89ab79d/content28387cfaf745fd12b389d00094730920MD59AUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/530e3cf8-8be9-466a-9cb0-1a8bf768af65/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511TURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.txtTURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.txtExtracted texttext/plain6266https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4a78e1f-df60-41c0-92e0-7a914f218708/content57db71112acfceca80dd67cd95505f9bMD513THUMBNAILTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.jpgTSP-PULEO GABRIELE - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13446https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05b2ac83-fc4f-4f30-9643-e2c988a6626b/content7c0289f8acfb0ea43aa2cb0338fe7801MD510AUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO - PULEO GABRIELE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18081https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7524585d-eb61-4740-95f0-67c3d3f220b7/content42dc25458be966dcb192ae97101ec624MD512TURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.jpgTURNITIN PULEO GABRIELE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10309https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/72d46a16-38a7-41a4-a96c-6f95c550ff26/contentb6f6b358e9373dfebc8e53e521a2c9cbMD51420.500.11818/8410oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/84102024-12-17 03:00:48.579https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).