Estrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitter

Descripción del Articulo

Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando así reconocer los factores que influyen en la sociedad al realizar un acto s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas García, Angie Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2150
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de publicidad
Mensaje publicitario
Creatividad
velocidad de respuesta
Redes sociales
Descripción
Sumario:Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando así reconocer los factores que influyen en la sociedad al realizar un acto social debido que este ocupa un mensaje diferente a la publicidad comercial. En la actualidad la poca inversión en publicidad social repercute en la sociedad debido al bajo presupuesto que se invierte en un ambiente sobrecargado de publicidad comercial, siendo fundamental emplear correctamente las estrategias publicitarias para llegar a nuestro público objetivo mediante la red social correcta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).