Exportación Completada — 

Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Davila, Gaby Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de paciente pos operado
atención de enfermería
https://orcid.org/0000-0002-7324-6496
Descripción
Sumario:Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales de la salud, frente a ello la enfermera tiene como labor conceder una atención de calidad, ya que mantiene el vínculo más cercano con el paciente y la interrelación con todos los sistemas de salud, enfoques claves para la evaluación de dicha calidad, sin embargo se observa con frecuencia que las enfermeras centran su cuidado en la satisfacción de las necesidades biológicas dejando de lado las necesidades psicosociales, y siendo una cirugía algo trascendental en la vida de una persona se consideró necesario realizar el presente estudio titulado “Nivel de Satisfacción del paciente pos operado con la atención de enfermería en el servicio de Centro quirúrgico del Hospital ESSALUD , el cual tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del usuario con la atención de la enfermera paciente del servicio de centro quirúrgico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).