Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Davila, Gaby Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de paciente pos operado
atención de enfermería
https://orcid.org/0000-0002-7324-6496
id UIGV_1da0fe56857c92d0a94bd6d8d67dc534
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6646
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
title Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
Rojas Davila, Gaby Cecilia
Satisfacción de paciente pos operado
atención de enfermería
https://orcid.org/0000-0002-7324-6496
title_short Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
title_full Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
title_sort Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
author Rojas Davila, Gaby Cecilia
author_facet Rojas Davila, Gaby Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Gonzales, Sonia Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Davila, Gaby Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de paciente pos operado
atención de enfermería
topic Satisfacción de paciente pos operado
atención de enfermería
https://orcid.org/0000-0002-7324-6496
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-7324-6496
description Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales de la salud, frente a ello la enfermera tiene como labor conceder una atención de calidad, ya que mantiene el vínculo más cercano con el paciente y la interrelación con todos los sistemas de salud, enfoques claves para la evaluación de dicha calidad, sin embargo se observa con frecuencia que las enfermeras centran su cuidado en la satisfacción de las necesidades biológicas dejando de lado las necesidades psicosociales, y siendo una cirugía algo trascendental en la vida de una persona se consideró necesario realizar el presente estudio titulado “Nivel de Satisfacción del paciente pos operado con la atención de enfermería en el servicio de Centro quirúrgico del Hospital ESSALUD , el cual tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del usuario con la atención de la enfermera paciente del servicio de centro quirúrgico.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-12T15:30:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-12T15:30:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2738d40-9a3b-4c82-aa41-c50c21b10402/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cda4de4-bdad-466d-b902-8d56e918eac0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdc0a2c9-dc5f-456b-b9b0-e926909eb48e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdb85a61-2c7d-4cd1-ae58-d8cbc672a196/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1154aaa4-3215-4838-8b97-1dcabd65694c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f27d574b-871b-4504-a435-59d310531ebf/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5584e1-3666-4564-8320-7b62efd1d533/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b11a3a85-6dfe-45a2-a930-b6ac04b8110a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48b19790-a37a-4048-ae74-db168ea43716/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb47009-c12e-417f-98b2-b8b061d16977/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40db74cc-5118-4134-8ca3-20759d1fc908/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/914c2900-7ef9-4565-b3e2-f7b94e1664ae/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/466c1cc0-90c0-4f17-bfed-777f2681ebde/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97fc3b93-f775-4824-bd64-6b1dade24c33/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f1b56afe73f593797587e4a0791e5792
895d5e51a8df853b12b2ef662dca9fb7
c09b8da6c5854438d81646eaa433162e
066d47f3d36a3e9fcd2733f4ab4b5cee
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
ecaf902205c44266ff2a4e92be963b43
140df8574257f91437f62f2aeaccda03
8c22f13b379cccb3e1a0d199e8e1012f
354d7a323a9b67034778c4363f5efc12
cbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3
cbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3
d7c76dce0a64dec8ce16a90fd8b07693
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829072651878400
spelling Vela Gonzales, Sonia MargotRojas Davila, Gaby Cecilia2022-10-12T15:30:25Z2022-10-12T15:30:25Z2022-10-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales de la salud, frente a ello la enfermera tiene como labor conceder una atención de calidad, ya que mantiene el vínculo más cercano con el paciente y la interrelación con todos los sistemas de salud, enfoques claves para la evaluación de dicha calidad, sin embargo se observa con frecuencia que las enfermeras centran su cuidado en la satisfacción de las necesidades biológicas dejando de lado las necesidades psicosociales, y siendo una cirugía algo trascendental en la vida de una persona se consideró necesario realizar el presente estudio titulado “Nivel de Satisfacción del paciente pos operado con la atención de enfermería en el servicio de Centro quirúrgico del Hospital ESSALUD , el cual tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del usuario con la atención de la enfermera paciente del servicio de centro quirúrgico.Trabajo AcadémicospaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSatisfacción de paciente pos operadoatención de enfermeríahttps://orcid.org/0000-0002-7324-6496Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EnfermeríaTítulo de segunda especialidadEnfermería en Centro QuirúrgicoTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad91337909949224https://orcid.org/0000-0002-7324-649616125500ORIGINALCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdfCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdfapplication/pdf210198https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2738d40-9a3b-4c82-aa41-c50c21b10402/contentf1b56afe73f593797587e4a0791e5792MD512TA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdfTA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdfapplication/pdf585992https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cda4de4-bdad-466d-b902-8d56e918eac0/content895d5e51a8df853b12b2ef662dca9fb7MD5132.-Autoriza Reposit.pdf2.-Autoriza Reposit.pdfapplication/pdf480298https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdc0a2c9-dc5f-456b-b9b0-e926909eb48e/contentc09b8da6c5854438d81646eaa433162eMD53TURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdfTURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdfapplication/pdf11510https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdb85a61-2c7d-4cd1-ae58-d8cbc672a196/content066d47f3d36a3e9fcd2733f4ab4b5ceeMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1154aaa4-3215-4838-8b97-1dcabd65694c/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f27d574b-871b-4504-a435-59d310531ebf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXT2.-Autoriza Reposit.pdf.txt2.-Autoriza Reposit.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5584e1-3666-4564-8320-7b62efd1d533/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510CARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.txtCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain3289https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b11a3a85-6dfe-45a2-a930-b6ac04b8110a/contentecaf902205c44266ff2a4e92be963b43MD515TA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.txtTA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.txtExtracted texttext/plain62210https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48b19790-a37a-4048-ae74-db168ea43716/content140df8574257f91437f62f2aeaccda03MD517TURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.txtTURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.txtExtracted texttext/plain427https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb47009-c12e-417f-98b2-b8b061d16977/content8c22f13b379cccb3e1a0d199e8e1012fMD519THUMBNAIL2.-Autoriza Reposit.pdf.jpg2.-Autoriza Reposit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1439https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40db74cc-5118-4134-8ca3-20759d1fc908/content354d7a323a9b67034778c4363f5efc12MD511CARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.jpgCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1432https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/914c2900-7ef9-4565-b3e2-f7b94e1664ae/contentcbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3MD516TA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.jpgTA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1432https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/466c1cc0-90c0-4f17-bfed-777f2681ebde/contentcbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3MD518TURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.jpgTURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1555https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97fc3b93-f775-4824-bd64-6b1dade24c33/contentd7c76dce0a64dec8ce16a90fd8b07693MD52020.500.11818/6646oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/66462025-05-08 10:08:00.348https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).