Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6646 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción de paciente pos operado atención de enfermería https://orcid.org/0000-0002-7324-6496 |
id |
UIGV_1da0fe56857c92d0a94bd6d8d67dc534 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6646 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
title |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 Rojas Davila, Gaby Cecilia Satisfacción de paciente pos operado atención de enfermería https://orcid.org/0000-0002-7324-6496 |
title_short |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
title_full |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022 |
author |
Rojas Davila, Gaby Cecilia |
author_facet |
Rojas Davila, Gaby Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Gonzales, Sonia Margot |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Davila, Gaby Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de paciente pos operado atención de enfermería |
topic |
Satisfacción de paciente pos operado atención de enfermería https://orcid.org/0000-0002-7324-6496 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-7324-6496 |
description |
Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales de la salud, frente a ello la enfermera tiene como labor conceder una atención de calidad, ya que mantiene el vínculo más cercano con el paciente y la interrelación con todos los sistemas de salud, enfoques claves para la evaluación de dicha calidad, sin embargo se observa con frecuencia que las enfermeras centran su cuidado en la satisfacción de las necesidades biológicas dejando de lado las necesidades psicosociales, y siendo una cirugía algo trascendental en la vida de una persona se consideró necesario realizar el presente estudio titulado “Nivel de Satisfacción del paciente pos operado con la atención de enfermería en el servicio de Centro quirúrgico del Hospital ESSALUD , el cual tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del usuario con la atención de la enfermera paciente del servicio de centro quirúrgico. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-12T15:30:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-12T15:30:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2738d40-9a3b-4c82-aa41-c50c21b10402/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cda4de4-bdad-466d-b902-8d56e918eac0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdc0a2c9-dc5f-456b-b9b0-e926909eb48e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdb85a61-2c7d-4cd1-ae58-d8cbc672a196/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1154aaa4-3215-4838-8b97-1dcabd65694c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f27d574b-871b-4504-a435-59d310531ebf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5584e1-3666-4564-8320-7b62efd1d533/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b11a3a85-6dfe-45a2-a930-b6ac04b8110a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48b19790-a37a-4048-ae74-db168ea43716/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb47009-c12e-417f-98b2-b8b061d16977/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40db74cc-5118-4134-8ca3-20759d1fc908/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/914c2900-7ef9-4565-b3e2-f7b94e1664ae/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/466c1cc0-90c0-4f17-bfed-777f2681ebde/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97fc3b93-f775-4824-bd64-6b1dade24c33/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1b56afe73f593797587e4a0791e5792 895d5e51a8df853b12b2ef662dca9fb7 c09b8da6c5854438d81646eaa433162e 066d47f3d36a3e9fcd2733f4ab4b5cee 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ecaf902205c44266ff2a4e92be963b43 140df8574257f91437f62f2aeaccda03 8c22f13b379cccb3e1a0d199e8e1012f 354d7a323a9b67034778c4363f5efc12 cbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3 cbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3 d7c76dce0a64dec8ce16a90fd8b07693 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829072651878400 |
spelling |
Vela Gonzales, Sonia MargotRojas Davila, Gaby Cecilia2022-10-12T15:30:25Z2022-10-12T15:30:25Z2022-10-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/6646Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022. En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales de la salud, frente a ello la enfermera tiene como labor conceder una atención de calidad, ya que mantiene el vínculo más cercano con el paciente y la interrelación con todos los sistemas de salud, enfoques claves para la evaluación de dicha calidad, sin embargo se observa con frecuencia que las enfermeras centran su cuidado en la satisfacción de las necesidades biológicas dejando de lado las necesidades psicosociales, y siendo una cirugía algo trascendental en la vida de una persona se consideró necesario realizar el presente estudio titulado “Nivel de Satisfacción del paciente pos operado con la atención de enfermería en el servicio de Centro quirúrgico del Hospital ESSALUD , el cual tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del usuario con la atención de la enfermera paciente del servicio de centro quirúrgico.Trabajo AcadémicospaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSatisfacción de paciente pos operadoatención de enfermeríahttps://orcid.org/0000-0002-7324-6496Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EnfermeríaTítulo de segunda especialidadEnfermería en Centro QuirúrgicoTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad91337909949224https://orcid.org/0000-0002-7324-649616125500ORIGINALCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdfCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdfapplication/pdf210198https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2738d40-9a3b-4c82-aa41-c50c21b10402/contentf1b56afe73f593797587e4a0791e5792MD512TA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdfTA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdfapplication/pdf585992https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cda4de4-bdad-466d-b902-8d56e918eac0/content895d5e51a8df853b12b2ef662dca9fb7MD5132.-Autoriza Reposit.pdf2.-Autoriza Reposit.pdfapplication/pdf480298https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cdc0a2c9-dc5f-456b-b9b0-e926909eb48e/contentc09b8da6c5854438d81646eaa433162eMD53TURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdfTURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdfapplication/pdf11510https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fdb85a61-2c7d-4cd1-ae58-d8cbc672a196/content066d47f3d36a3e9fcd2733f4ab4b5ceeMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1154aaa4-3215-4838-8b97-1dcabd65694c/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f27d574b-871b-4504-a435-59d310531ebf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXT2.-Autoriza Reposit.pdf.txt2.-Autoriza Reposit.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5584e1-3666-4564-8320-7b62efd1d533/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510CARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.txtCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain3289https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b11a3a85-6dfe-45a2-a930-b6ac04b8110a/contentecaf902205c44266ff2a4e92be963b43MD515TA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.txtTA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.txtExtracted texttext/plain62210https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48b19790-a37a-4048-ae74-db168ea43716/content140df8574257f91437f62f2aeaccda03MD517TURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.txtTURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.txtExtracted texttext/plain427https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb47009-c12e-417f-98b2-b8b061d16977/content8c22f13b379cccb3e1a0d199e8e1012fMD519THUMBNAIL2.-Autoriza Reposit.pdf.jpg2.-Autoriza Reposit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1439https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40db74cc-5118-4134-8ca3-20759d1fc908/content354d7a323a9b67034778c4363f5efc12MD511CARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.jpgCARATULA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1432https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/914c2900-7ef9-4565-b3e2-f7b94e1664ae/contentcbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3MD516TA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.jpgTA-ROJAS DAVILA GABY CECILIA-RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1432https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/466c1cc0-90c0-4f17-bfed-777f2681ebde/contentcbed1e0b45cf04c08147aaebb4a0ccd3MD518TURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.jpgTURNITIN ROJAS DAVILA GABY CECILIA-39.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1555https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97fc3b93-f775-4824-bd64-6b1dade24c33/contentd7c76dce0a64dec8ce16a90fd8b07693MD52020.500.11818/6646oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/66462025-05-08 10:08:00.348https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).