Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima

Descripción del Articulo

Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Zapata, Nicole Jerussa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Comunicación
Conocimiento
Interacción
Contenido
id UIGV_0d7c9bd57f7954d06d2a130104b3dc91
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2077
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
title Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
spellingShingle Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
Castro Zapata, Nicole Jerussa
Estrategia
Comunicación
Conocimiento
Interacción
Contenido
title_short Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
title_full Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
title_fullStr Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
title_full_unstemmed Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
title_sort Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
author Castro Zapata, Nicole Jerussa
author_facet Castro Zapata, Nicole Jerussa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Zapata, Nicole Jerussa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Comunicación
Conocimiento
Interacción
Contenido
topic Estrategia
Comunicación
Conocimiento
Interacción
Contenido
description Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima, evaluar la estrategia de comunicación en la tasa de conversión en las microempresas de Lima y conocer el nivel de interacción del contenido en las microempresas de Lima. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación estuvo conformada por una población de jóvenes-adultos microempresarios, que cuentan y promocionan su negocio por la red social Facebook; para la cual, la muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia, estando compuesta por 100 personas que viven en Lima Metropolitana, tomando en consideración las variables de segmentación como la edad (20 a 50 años) y categoría de productos (servicio y producto de uso o consumo).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-09T02:09:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-09T02:09:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2077
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2077
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a24b7b7-9157-4d1f-b939-486abd355ca4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e473721-aef4-4145-abbb-c9660152fcd4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6646248d-b884-49c8-885d-746958069b6e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ab44820-b903-4abf-bf00-ebd96b6c1141/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/faa56362-be30-4847-86fc-e8ca777f55d2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8652ed4-692a-464b-9d99-78762a6dc7fc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc48bb5c-301a-4aa8-a3a7-83aee91390c5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7592911a-7808-4e0a-9bc6-e824c06d6f56/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 149e5b6061159d0179b8f313d09610d2
dc538b9ae180d47a085100a9e481c4ac
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b2650839145abfd01153521cbb2a3699
ec15bdd27120791b170e1ee60b6be0c6
17627bfa68d5d443849567f7c3267fc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1845975824509960192
spelling Castro Zapata, Nicole Jerussa2018-03-09T02:09:33Z2018-03-09T02:09:33Z2017-11-29https://hdl.handle.net/20.500.11818/2077Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima, evaluar la estrategia de comunicación en la tasa de conversión en las microempresas de Lima y conocer el nivel de interacción del contenido en las microempresas de Lima. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación estuvo conformada por una población de jóvenes-adultos microempresarios, que cuentan y promocionan su negocio por la red social Facebook; para la cual, la muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia, estando compuesta por 100 personas que viven en Lima Metropolitana, tomando en consideración las variables de segmentación como la edad (20 a 50 años) y categoría de productos (servicio y producto de uso o consumo).spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategiaComunicaciónConocimientoInteracciónContenidoUso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN_CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdfAUTORIZACIÓN_CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdfapplication/pdf362039https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a24b7b7-9157-4d1f-b939-486abd355ca4/content149e5b6061159d0179b8f313d09610d2MD51TRAB.SUF.PROF.CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdfTRAB.SUF.PROF.CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdfapplication/pdf1178857https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e473721-aef4-4145-abbb-c9660152fcd4/contentdc538b9ae180d47a085100a9e481c4acMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6646248d-b884-49c8-885d-746958069b6e/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ab44820-b903-4abf-bf00-ebd96b6c1141/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN_CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.txtAUTORIZACIÓN_CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/faa56362-be30-4847-86fc-e8ca777f55d2/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF.CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.txtTRAB.SUF.PROF.CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.txtExtracted texttext/plain83107https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8652ed4-692a-464b-9d99-78762a6dc7fc/contentb2650839145abfd01153521cbb2a3699MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN_CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20104https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc48bb5c-301a-4aa8-a3a7-83aee91390c5/contentec15bdd27120791b170e1ee60b6be0c6MD510TRAB.SUF.PROF.CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.CASTRO ZAPATA, NICOLE JERUSSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14013https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7592911a-7808-4e0a-9bc6-e824c06d6f56/content17627bfa68d5d443849567f7c3267fc4MD51220.500.11818/2077oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/20772025-09-24 02:49:15.629https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-29https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).