Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
Descripción del Articulo
Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Comunicación Conocimiento Interacción Contenido |
| Sumario: | Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima, evaluar la estrategia de comunicación en la tasa de conversión en las microempresas de Lima y conocer el nivel de interacción del contenido en las microempresas de Lima. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación estuvo conformada por una población de jóvenes-adultos microempresarios, que cuentan y promocionan su negocio por la red social Facebook; para la cual, la muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia, estando compuesta por 100 personas que viven en Lima Metropolitana, tomando en consideración las variables de segmentación como la edad (20 a 50 años) y categoría de productos (servicio y producto de uso o consumo). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).