Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima

Descripción del Articulo

Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Zapata, Nicole Jerussa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Comunicación
Conocimiento
Interacción
Contenido
Descripción
Sumario:Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, evaluar el nivel de conocimiento de Facebook Ads en las microempresas de Lima, evaluar la estrategia de comunicación en la tasa de conversión en las microempresas de Lima y conocer el nivel de interacción del contenido en las microempresas de Lima. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación estuvo conformada por una población de jóvenes-adultos microempresarios, que cuentan y promocionan su negocio por la red social Facebook; para la cual, la muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia, estando compuesta por 100 personas que viven en Lima Metropolitana, tomando en consideración las variables de segmentación como la edad (20 a 50 años) y categoría de productos (servicio y producto de uso o consumo).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).