Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Guerra, Kevin Steven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Memes de Internet
Discurso Multimedia
Características del Contenido
Interacción de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los usuarios.
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