Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Guerra, Kevin Steven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Memes de Internet
Discurso Multimedia
Características del Contenido
Interacción de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ae4571b85531c7917951095acc94e2a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27228
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
title Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
spellingShingle Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
Venegas Guerra, Kevin Steven
Memes de Internet
Discurso Multimedia
Características del Contenido
Interacción de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
title_full Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
title_fullStr Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
title_full_unstemmed Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
title_sort Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
author Venegas Guerra, Kevin Steven
author_facet Venegas Guerra, Kevin Steven
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.author.fl_str_mv Venegas Guerra, Kevin Steven
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Memes de Internet
Discurso Multimedia
Características del Contenido
Interacción de Marca
topic Memes de Internet
Discurso Multimedia
Características del Contenido
Interacción de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los usuarios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-14T18:36:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-14T18:36:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/4/Venegas_GKS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/5/Venegas_GKS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/6/Venegas_GKS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f5acc557f5bf65a5f063a8775b70ab53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b1bdb96333b6a7373aa5102798e9b72
c80b718b761180f1693f7910c51ce9f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921400352079872
spelling Rubio García, Rocío BrígidaVenegas Guerra, Kevin Steven2019-02-14T18:36:17Z2019-02-14T18:36:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los usuarios.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMemes de InternetDiscurso MultimediaCaracterísticas del ContenidoInteracción de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALVenegas_GKS.pdfVenegas_GKS.pdfapplication/pdf7965023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/4/Venegas_GKS.pdff5acc557f5bf65a5f063a8775b70ab53MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVenegas_GKS.pdf.txtVenegas_GKS.pdf.txtExtracted texttext/plain200564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/5/Venegas_GKS.pdf.txt2b1bdb96333b6a7373aa5102798e9b72MD55THUMBNAILVenegas_GKS.pdf.jpgVenegas_GKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/6/Venegas_GKS.pdf.jpgc80b718b761180f1693f7910c51ce9f3MD5620.500.12692/27228oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272282023-06-02 09:14:48.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.750485
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).