Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27228 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Memes de Internet Discurso Multimedia Características del Contenido Interacción de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_ae4571b85531c7917951095acc94e2a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27228 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
title |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
spellingShingle |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Venegas Guerra, Kevin Steven Memes de Internet Discurso Multimedia Características del Contenido Interacción de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
title_full |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
title_fullStr |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
title_full_unstemmed |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
title_sort |
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. |
author |
Venegas Guerra, Kevin Steven |
author_facet |
Venegas Guerra, Kevin Steven |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rubio García, Rocío Brígida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venegas Guerra, Kevin Steven |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Memes de Internet Discurso Multimedia Características del Contenido Interacción de Marca |
topic |
Memes de Internet Discurso Multimedia Características del Contenido Interacción de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los usuarios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T18:36:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T18:36:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/4/Venegas_GKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/5/Venegas_GKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/6/Venegas_GKS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f5acc557f5bf65a5f063a8775b70ab53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b1bdb96333b6a7373aa5102798e9b72 c80b718b761180f1693f7910c51ce9f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921400352079872 |
spelling |
Rubio García, Rocío BrígidaVenegas Guerra, Kevin Steven2019-02-14T18:36:17Z2019-02-14T18:36:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27228En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar a los memes de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018. Se utilizó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación, donde el valor de porcentaje de validación por expertos fue de 91%. Luego, se aplicó el instrumento y se interpretó la observación de estos resultados. Finalmente se concluyó que la marca Tambo realizó una buena estrategia de contenido utilizando memes de internet, puesto que mediante ellos logró que sus mensajes tanto de índole entretenido buscando la fidelización como de índole comercial buscando las ventas se difundan a escalas virales entre los usuarios.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMemes de InternetDiscurso MultimediaCaracterísticas del ContenidoInteracción de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALVenegas_GKS.pdfVenegas_GKS.pdfapplication/pdf7965023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/4/Venegas_GKS.pdff5acc557f5bf65a5f063a8775b70ab53MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVenegas_GKS.pdf.txtVenegas_GKS.pdf.txtExtracted texttext/plain200564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/5/Venegas_GKS.pdf.txt2b1bdb96333b6a7373aa5102798e9b72MD55THUMBNAILVenegas_GKS.pdf.jpgVenegas_GKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27228/6/Venegas_GKS.pdf.jpgc80b718b761180f1693f7910c51ce9f3MD5620.500.12692/27228oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272282023-06-02 09:14:48.995Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.750485 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).