El desarrollo socioemocional de los niños del comité de gestión “los angelitos de lalaquiz” del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más, provincia de Huancabamba, departamento Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de desarrollo socioemocional de los niños del Comité de Gestión “Los Angelitos de Lalaquiz” del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Mas, Provincia de Huancabamba, Departamento Piura ,2018. La muestra estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Meza, Brenda Rebeca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo socioemocional
Identidad
Interacción
Autorregulación emocional
Confianza y autonomía básica
Social-emotional development
Identity
Interaction
Emotional self-regulation
Confidence and basic autonomy
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de desarrollo socioemocional de los niños del Comité de Gestión “Los Angelitos de Lalaquiz” del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Mas, Provincia de Huancabamba, Departamento Piura ,2018. La muestra estuvo conformada por 30 niños de una población total de 80, que correspondieron a cinco caseríos. El diseño de investigación es no experimental- transversal, de tipo descriptivo y con un enfoque cuantitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).