Los proyectos productivos y su relación en el desarrollo de competencias en los estudiantes
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar cómo los proyectos productivos tienen relación directa en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de escuelas de básica regular, resaltando su importancia en el desarrollo íntegro y cognitivo de los estudiantes. De igual manera, intenta dar a c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos de producción Competencias Métodos productivos Currículo Aprendizaje |
| Sumario: | La presente investigación busca determinar cómo los proyectos productivos tienen relación directa en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de escuelas de básica regular, resaltando su importancia en el desarrollo íntegro y cognitivo de los estudiantes. De igual manera, intenta dar a conocer los pasos correctos y el uso de la didáctica durante los procesos de trabajo en aula al desarrollar los proyectos de producción. Es así como, en este trabajo se presentan los fundamentos teóricos que dieron origen a la investigación, asimismo, sus procesos metodológicos que orientaron para su desarrollo, sus conclusiones y recomendaciones. Por tanto, primero se recabó el cuerpo de conceptos, constructos, teorías existentes y experiencias logradas acerca de los proyectos de producción. Después, se resalta a las competencias, integrando los referentes teórico-metodológicos del modelo. Posteriormente, se explica la relación entre las variables y su uso en las aulas. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).