Inteligencia emocional del personal docente de dos instituciones educativas iniciales del distrito de San Miguel, Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar la Inteligencia emocional del personal docente de dos instituciones educativas iniciales del distrito de San Miguel – Lima. El instrumento que se utilizó fue el Inventario Inteligencia Emocional d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Lártiga, Barbara Melisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Manejo de tensión
Relaciones intrapersonales
Instituciones educativas iniciales
Componentes
Emotional intelligence
Stress management
Intrapersonal relationships
Initial educational institutions
Components
Descripción
Sumario:La presente investigación, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar la Inteligencia emocional del personal docente de dos instituciones educativas iniciales del distrito de San Miguel – Lima. El instrumento que se utilizó fue el Inventario Inteligencia Emocional de Baron adaptada por Nelly Ugarriza (2001) que evalúa diferentes componentes que abarca de la inteligencia emocional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).