Influencia del programa Cuidate en el aprendizaje sobre anticoncepción en adolescentes de una Institución Educativa Guadalupe – 2021

Descripción del Articulo

OBJETIVO identificar la Influencia Del Programa Cuidate En El Aprendizaje Sobre Anticoncepción En Adolescentes De Una Institución Educativa, Guadalupe - 2021. METODOLOGIA cuantitativo, longitudinal, prospectivo de diseño pre experimental, con pre y post test. La población conformada con el 100%. RES...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andrade Cahuana, Azucena del Pilar, Chico Suarez, Leslie Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/404
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa educativo
Aprendizaje sobre anticoncepcion
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
Descripción
Sumario:OBJETIVO identificar la Influencia Del Programa Cuidate En El Aprendizaje Sobre Anticoncepción En Adolescentes De Una Institución Educativa, Guadalupe - 2021. METODOLOGIA cuantitativo, longitudinal, prospectivo de diseño pre experimental, con pre y post test. La población conformada con el 100%. RESULTADOS, antes del programa educativo cuídate el nivel de conocimientos sobre métodos anticonceptivos eran de nivel bajo en un 52,5%, se obtuvieron cambios significativos después de la aplicación del programa el aprendizaje de los adolescentes sobre anticoncepción, fue en mayor porcentaje de nivel Alto en un 65,0%. CONCLUYENDOSE que existe influencia del programa educativo “Cuídate” en el aprendizaje sobre anticoncepción en los adolescentes de la institución educativa Guadalupe 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).