Sindrome de Burnout en profesores de la institución educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid 19, Huancayo 2021
Descripción del Articulo
Este estudio fue, Nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021., siendo la metodología, no experimental de tipo descriptivo simple y de corte transversal, en una muestra 51 profesores que fueron encuestados. R...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/605 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Síndrome de burnout Profesores Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Este estudio fue, Nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021., siendo la metodología, no experimental de tipo descriptivo simple y de corte transversal, en una muestra 51 profesores que fueron encuestados. Resultados, Siendo el mayor porcentaje del 34(66,6%) que presentan un nivel medio del síndrome de Burnout concluyéndose, Se determinó que el nivel de síndrome de Burnout en profesores de la Institución Educativa Enma Luzmila Calle Vergara en tiempos de Covid-19, Huancayo 2021, presentan un nivel medio del síndrome de Burnout |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).