El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/966 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Comercio On-Line http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario validado por expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (95.0 y 85.0) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del marketing digital y el comercio on-line mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa soluciones graficas convirtiendo en la marketing digital y el comercio on-line para la nueva generación cada años viene nuevos estrategias para los mercados nacional e internacional de la competencias |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).