El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/966 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Comercio On-Line http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UHFR_dfb3bbde7edf4c1ffb3adbcbf3b32c33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/966 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021The digital marketing plan and on-line commerce in the company Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021Huarcaya Conde, CelestinoMarketing DigitalComercio On-Linehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario validado por expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (95.0 y 85.0) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del marketing digital y el comercio on-line mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa soluciones graficas convirtiendo en la marketing digital y el comercio on-line para la nueva generación cada años viene nuevos estrategias para los mercados nacional e internacional de la competenciasThe research is of applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of digital marketing and on-line commerce to improve customer loyalty, conformed with a sample of 20 workers, where the instrument for data collection questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic of: (95.0 and 85.0) showing high reliability. In the result, the General Hypothesis test according to the Wilcoxon statistic shows a significance level of 0.001, which being less than 0.05, the research concluded that the implementation of digital marketing and on-line commerce improved customer loyalty, since at present it is necessary to improve the relationship between customer and company, graphic solutions becoming digital marketing and on-line commerce for the new generation every year comes new strategies for the national and international markets of the competitionUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEVilca Rodríguez, Roy River2022-07-21T20:09:03Z2022-07-21T20:09:03Z2022-05-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/9662022-08-16T15:24:04Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 The digital marketing plan and on-line commerce in the company Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| title |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| spellingShingle |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 Huarcaya Conde, Celestino Marketing Digital Comercio On-Line http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| title_full |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| title_fullStr |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| title_full_unstemmed |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| title_sort |
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Huarcaya Conde, Celestino |
| author |
Huarcaya Conde, Celestino |
| author_facet |
Huarcaya Conde, Celestino |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vilca Rodríguez, Roy River |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital Comercio On-Line http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| topic |
Marketing Digital Comercio On-Line http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario validado por expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (95.0 y 85.0) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del marketing digital y el comercio on-line mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa soluciones graficas convirtiendo en la marketing digital y el comercio on-line para la nueva generación cada años viene nuevos estrategias para los mercados nacional e internacional de la competencias |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-07-21T20:09:03Z 2022-07-21T20:09:03Z 2022-05-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Apa http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966 |
| identifier_str_mv |
Apa |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270347850022912 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).