El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Conde, Celestino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/966
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comercio On-Line
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UHFR_dfb3bbde7edf4c1ffb3adbcbf3b32c33
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/966
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021The digital marketing plan and on-line commerce in the company Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021Huarcaya Conde, CelestinoMarketing DigitalComercio On-Linehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario validado por expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (95.0 y 85.0) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del marketing digital y el comercio on-line mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa soluciones graficas convirtiendo en la marketing digital y el comercio on-line para la nueva generación cada años viene nuevos estrategias para los mercados nacional e internacional de la competenciasThe research is of applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of digital marketing and on-line commerce to improve customer loyalty, conformed with a sample of 20 workers, where the instrument for data collection questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic of: (95.0 and 85.0) showing high reliability. In the result, the General Hypothesis test according to the Wilcoxon statistic shows a significance level of 0.001, which being less than 0.05, the research concluded that the implementation of digital marketing and on-line commerce improved customer loyalty, since at present it is necessary to improve the relationship between customer and company, graphic solutions becoming digital marketing and on-line commerce for the new generation every year comes new strategies for the national and international markets of the competitionUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEVilca Rodríguez, Roy River2022-07-21T20:09:03Z2022-07-21T20:09:03Z2022-05-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/9662022-08-16T15:24:04Z
dc.title.none.fl_str_mv El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
The digital marketing plan and on-line commerce in the company Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
title El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
spellingShingle El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
Huarcaya Conde, Celestino
Marketing Digital
Comercio On-Line
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
title_full El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
title_fullStr El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
title_full_unstemmed El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
title_sort El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Huarcaya Conde, Celestino
author Huarcaya Conde, Celestino
author_facet Huarcaya Conde, Celestino
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Vilca Rodríguez, Roy River
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Digital
Comercio On-Line
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic Marketing Digital
Comercio On-Line
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una muestra de 20 trabajadores, donde el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario validado por expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (95.0 y 85.0) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del marketing digital y el comercio on-line mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa soluciones graficas convirtiendo en la marketing digital y el comercio on-line para la nueva generación cada años viene nuevos estrategias para los mercados nacional e internacional de la competencias
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-07-21T20:09:03Z
2022-07-21T20:09:03Z
2022-05-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/966
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270347850022912
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).