La calidad en la educación superior universitaria no presencial: Una perspectiva estudiantil

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo medir la calidad en la educación superior universitaria no presencial, Huancayo, 2021, desde una perspectiva estudiantil, en una muestra que incluye estudiantes de la Región Junín, Perú. Se utilizó el método de investigación científico de tipo básico, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/456
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medición de calidad
Educación superior universitaria
Perspectiva estudiantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo medir la calidad en la educación superior universitaria no presencial, Huancayo, 2021, desde una perspectiva estudiantil, en una muestra que incluye estudiantes de la Región Junín, Perú. Se utilizó el método de investigación científico de tipo básico, no experimental, exploratorio descriptivo, de diseño cualitativo-cuantitativo, inductivo de carácter fenomenológico y enfoque hermenéutico, univariado. Resultando que en la ciudad de Huancayo el 88% de estudiantes de la UContinental se encuentran satisfechos, seguido de la URoosevelt con 68%; los estudiantes de la UNCP y la UPLA muestran su satisfacción en un 52% y 28% respectivamente, concluyendo que desde la perspectiva estudiantil existe debilidad en la calidad superior universitaria virtual
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).