Automedicación y ansiedad de los docentes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

Los docentes han presentado numerosas limitaciones físicas y salud, por ejemplo, la ansiedad y la automedicación. Como objetivo es Analizar la relación de la automedicación y la ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021, la metodología empleada es de diseño no experimental de tipo corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neciosup Ninaquispe, Luis Miguel, Lozano Riveros, Rosa Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/595
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automedicación
Ansiedad
Riesgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Los docentes han presentado numerosas limitaciones físicas y salud, por ejemplo, la ansiedad y la automedicación. Como objetivo es Analizar la relación de la automedicación y la ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021, la metodología empleada es de diseño no experimental de tipo correlacional. Con una población integrada por 200 docentes de la UNPRG. La muestra estuvo constituida por 30 docentes mediante muestreo por conveniencia, como resultados se analizó el nivel de significancia de Chi cuadrado es 0.020 la automedicación se relaciona significativamente con la ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021. La conclusión de este trabajo de investigación es la existencia de relación significativa entre la automedicación y ansiedad de los docentes de la UNPRG – Lambayeque, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).