Estado Nutricional y Rendimiento Académico en Estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar, Ayacucho – 2023.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado nutricional y el rendimiento académico en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar, Ayacucho-2023. Metodología: la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, correlacional y transversal. La muestra fu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2318 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14140/2318 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estado nutricional Rendimiento académico Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado nutricional y el rendimiento académico en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar, Ayacucho-2023. Metodología: la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 240 estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria. Los resultados muestran que el 60% (145) de los estudiantes tuvo un estado nutricional de condición delgada y el 68% (163) tuvo un rendimiento académico en logro esperado (A). En conclusión: si existe relación significativa entre el estado nutricional y el rendimiento académico en estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).