Comparación de dos técnicas de distracción audiovisual "Storytelling" y “Story” utilizadas en niños ansiosos en la atención dental, Huancayo Perú 2022

Descripción del Articulo

Lo cual tiene como objetivo principal determinar la diferencia entre las dos técnicas de distracción audiovisual "storytelling" y “story” utilizadas en niños con ansiedad dental, Huancayo 2022. Teniendo como métodos el tipo de investigación es Aplicada. La muestra incluirá a 40 niños ansio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Rondan, Brenda Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1386
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Distracción audiovisual
Ansiosos
Niños
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Lo cual tiene como objetivo principal determinar la diferencia entre las dos técnicas de distracción audiovisual "storytelling" y “story” utilizadas en niños con ansiedad dental, Huancayo 2022. Teniendo como métodos el tipo de investigación es Aplicada. La muestra incluirá a 40 niños ansiosos, de los cuales 20 utilizarán técnicas de storytelling y 20 utilizarán técnicas de story. Los resultados mostraron que el 60% presentaba un alto nivel de ansiedad antes de utilizar el método audiovisual storytelling; el 55% de los niveles de ansiedad fueron bajos luego de utilizar el método audiovisual storytelling; Mientras que 70% presentó la ansiedad alta antes de usar el método de audiovisual story. En conclusión, existe una diferencia no tan notoria entre las dos técnicas de distracción audiovisual, “storytelling” y “storytelling”, teniendo ambas un efecto positivo contra la ansiedad utilizadas en la atención odontológica, Huancayo 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).