Satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua Reynoso, 2024.
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua –Reynoso 2024. La metodología se caracterizó por ser de tipo observacional, prospectivo, transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muest...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2053 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2053 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de los pacientes Atención farmacéutica Dispensación Farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua Reynoso, 2024.Satisfaction of patients treated at the inti phramacy of Carmen de la legua Reynoso 2024.Quiliche Bautista, Percy AntonioLandeo Gavilan, EleodoraSatisfacción de los pacientesAtención farmacéuticaDispensaciónFarmaciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua –Reynoso 2024. La metodología se caracterizó por ser de tipo observacional, prospectivo, transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muestra estaba conformado por 323 pacientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se empleo es el cuestionario con 13 ítems y ha sido validado por 3 expertos profesionales, así mismo se empleó el alfa de cronbach cuyo resultado es de 0.883 de confiabilidad. En el resultado el nivel de satisfacción fue buena con 58.20% muy buena con 20.74%, regular con 16.41%y mala con 4.64% en conclusión, la satisfacción fue buena.The objective of the research was to determine the level of satisfaction of the patients attended to at the inti pharmacy in Carmen de la legua - Reynoso 2024. The methodology was characterized as observational, prospective, cross-sectional, descriptive and non-experimental design; the sample consisted of 323 patients, the survey technique was applied and the instrument used was the questionnaire with 13 items and has been validated by 3 professional experts, likewise the cronbach's alpha was used with a result of 0.883 reliability. In the result, the level of satisfaction was good with 58.20%, very good with 20.74%, regular with 16.41% and bad with 4.64%, in conclusion, satisfaction was good.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEJesus Carbajal, Orlando2024-03-21T23:58:43Z2024-03-21T23:58:43Z2024-03-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2053Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/20532024-04-02T23:52:55Z |
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