Satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua Reynoso, 2024.

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La investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua –Reynoso 2024. La metodología se caracterizó por ser de tipo observacional, prospectivo, transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muest...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quiliche Bautista, Percy Antonio, Landeo Gavilan, Eleodora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2053
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los pacientes
Atención farmacéutica
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