Satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua Reynoso, 2024.

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua –Reynoso 2024. La metodología se caracterizó por ser de tipo observacional, prospectivo, transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muest...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quiliche Bautista, Percy Antonio, Landeo Gavilan, Eleodora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2053
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los pacientes
Atención farmacéutica
Dispensación
Farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua –Reynoso 2024. La metodología se caracterizó por ser de tipo observacional, prospectivo, transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muestra estaba conformado por 323 pacientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se empleo es el cuestionario con 13 ítems y ha sido validado por 3 expertos profesionales, así mismo se empleó el alfa de cronbach cuyo resultado es de 0.883 de confiabilidad. En el resultado el nivel de satisfacción fue buena con 58.20% muy buena con 20.74%, regular con 16.41%y mala con 4.64% en conclusión, la satisfacción fue buena.
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