Calidad de atención y satisfacción de los usuarios, en una farmacia del distrito de El Tambo, Huancayo, en el año 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios, que asisten a la Farmacia Mundial del distrito de El Tambo 2023, el método es de tipo aplicada, con un diseño correlacional, la muestra fue conformada por 130 usuar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14140/2288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del cliente Farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios, que asisten a la Farmacia Mundial del distrito de El Tambo 2023, el método es de tipo aplicada, con un diseño correlacional, la muestra fue conformada por 130 usuarios. Los resultados muestran que el 36,9% presentan un nivel de calidad de atención media; el 34,6% en alta y el 28,5% baja calidad de atención. El 34,6% presentan insatisfacción; el 32,3% está medianamente satisfecho y 33,1% está satisfecho. Se concluye que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios, que asisten a la Farmacia Mundial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).