Relación entre el nivel de conocimiento y actitud sobre la prescripción antibiótica en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de conocimiento y actitud sobre prescripción antibiótica en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt .Metodología es no experimental, prospectivo, transversal. La muestra estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martin Zevallos, Ana Elbia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/386
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Actitud
Prescripción antibiótica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de conocimiento y actitud sobre prescripción antibiótica en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt .Metodología es no experimental, prospectivo, transversal. La muestra estuvo compuesta por 40 estudiantes .Se utilizó la técnica de encuesta. Para lo cual se aplicó el cuestionario. Resultados, sobre conocimiento fue regular en el 57,9% de los varones y 47.6% de las mujeres; con respecto a la actitud sobre la prescripción antibiótica, esta fue favorable en el 65% y desfavorable en el 35%. Se concluyó que el nivel de conocimientos sobre prescripción antibiótica no se asocia con la actitud sobre prescripción antibiótica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).