Relación entre el conocimiento y actitud frente a la prescripción de antibióticos en estudiantes del 8 y 10 ciclo de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2020

Descripción del Articulo

La investigación fue correlacional, descriptivo trasversal. La muestra conformada por 24 estudiantes de 8vo ciclo y 22 estudiantes de 10mo ciclo de la Escuela de Estomatología de la UPHFR. Los estudiantes de 8 y 10 ciclo de la Escuela de Estomatología de la UPHFR, el 30,4% tienen conocimiento malo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Alberca, Rosa Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/804
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento frente a la prescripción de antibióticos
Actitud frente a la prescripción de antibióticos
Estudiantes universitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La investigación fue correlacional, descriptivo trasversal. La muestra conformada por 24 estudiantes de 8vo ciclo y 22 estudiantes de 10mo ciclo de la Escuela de Estomatología de la UPHFR. Los estudiantes de 8 y 10 ciclo de la Escuela de Estomatología de la UPHFR, el 30,4% tienen conocimiento malo, el 45.7% tienen conocimiento regular, el 23,9% tienen conocimiento bueno, el 30,4% tienen actitud desfavorable, el 28.3% tienen actitud de indiferencia y el 41.3% tienen actitud favorable, con actitud desfavorable el 78.6% son de 8 ciclo, con actitud indiferente el 53,8% son de 8 ciclo y del total de estudiantes con actitud favorable el 68.4% son de10mo ciclo. Conclusión: Existe relación entre el conocimiento y la actitud frente a la prescripción de antibióticos en estudiantes del 8 y 10 ciclo de Estomatología de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).