Inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023. Fue un estudio básico, no experimental, transversal-correlacional; la m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2159 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2159 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Procrastinación académica Estudiantes de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023. Fue un estudio básico, no experimental, transversal-correlacional; la muestra fue conformada por 345 estudiantes. Los resultados evidenciaron que el 69,3% (239) de estudiantes presentaron un nivel medio de inteligencia emocional y 2,6% (9) nivel bajo; mientras que 57,4% (198) nivel bajo de procrastinación académica. Se concluye que no existe una relación entre la inteligencia emocional y la procrastinación académica en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).