Aplicación del Modelo de Excelencia Europeo en el servicio de Farmacia del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Pasco, 2019

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo general Realizar un diagnóstico aplicando criterios del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad EFQM, en el servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco). Respecto a la metodología de secuencia de estudio, fue de método científico de nivel descripti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Daga Espinoza, Silvia Jhovana, Carbajal Durand, Marvelu Magnith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/220
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelos de calidad
Modelo europeo de gestión de la calidad (EFQM)
Servicio de Farmacia y Hospital
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo general Realizar un diagnóstico aplicando criterios del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad EFQM, en el servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco). Respecto a la metodología de secuencia de estudio, fue de método científico de nivel descriptivo, tipo básica observacional, de diseño investigación no experimental, realizado en una muestra de 17 profesionales de salud. En relación a los resultados, se propone el modelo de calidad del Servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión, según el modelo EFQM. teniendo en cuenta los criterios: Los agentes facilitadores: Liderazgo, personas, política y estrategia, alianzas y recursos y procesos, también se muestran los resultados en las personas, clientes, en la sociedad y en los procesos clave, y la propuesta del Mapa de procesos del servicio de Farmacia del Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco).
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