Satisfacción del usuario en la atención de la botica Basfarma, Cajamarca 2023

Descripción del Articulo

El objetivo es conocer la proporción de los usuarios satisfechos con la atención recibida en la botica Basfarma de Cajamarca. El método del tipo de investigación es básico, de diseño no experimental, de observación descriptiva, prospectiva y transversal. La muestra estuvo conformada por 92 usuarios....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herbert Peláez Chacón, Julia Fabiola Cerna Vergara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1951
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Atención recibida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo es conocer la proporción de los usuarios satisfechos con la atención recibida en la botica Basfarma de Cajamarca. El método del tipo de investigación es básico, de diseño no experimental, de observación descriptiva, prospectiva y transversal. La muestra estuvo conformada por 92 usuarios. De acuerdos a los resultados del género femenino es el 60,9%, mientras que el 39,1% es masculino. En relación a la edad de los usuarios encuestados, predominó adultos entre 27 y 59 años con un 64,1%. Respecto a la fiabilidad y seguridad en la atención, el 76,1% de los usuarios encuestados señalaron estar satisfecho, por otra parte, el 23,9% señaló estar insatisfecho. En relación a los elementos tangibles presentes, el 79,3% estar satisfecho, mientras que el 20,7% indicó estar insatisfecho. El 75% de los usuarios encuestados manifestó estar satisfecho con la capacidad de respuesta; no obstante, el 25% indicó estar insatisfecho. El 72,8% de los usuarios encuestados señaló estar satisfecho con la empatía recibida en la atención, mientras que el 27,2% señaló estar insatisfecho. En la conclusión es la satisfacción general con la atención brindada por la botica Basfarma se muestra mayoritariamente positiva, un 75% de los usuarios expresando su satisfacción en prácticamente todas las dimensiones consideradas en la evaluación del establecimiento.
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