Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Ramos, Rosa Isela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/758
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa de inversiones. Los instrumentos empleados contaron con la validación de expertos y con fiabilidad corroborada mediante el coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al concluir el estudio confirman la existencia de una correlación positiva alta, descrita según el coeficiente Rho Spearman (r = 0.702), y un nivel de significancia (p = 0.000 < 0.05). Por lo tanto, el estudio termino concluyendo que existe una correlación significativa positiva
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