Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Ramos, Rosa Isela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/758
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
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spelling Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021Relationship between service quality and customer loyalty of the Company Inversions ZASUDE S.R.L – 2021Sullca Ramos, Rosa IselaCalidad de servicioFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa de inversiones. Los instrumentos empleados contaron con la validación de expertos y con fiabilidad corroborada mediante el coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al concluir el estudio confirman la existencia de una correlación positiva alta, descrita según el coeficiente Rho Spearman (r = 0.702), y un nivel de significancia (p = 0.000 < 0.05). Por lo tanto, el estudio termino concluyendo que existe una correlación significativa positivaThe research is of a basic type and developed within a descriptive correlational level, cross-sectional and with a non-experimental design, the technique applied was the survey and for this purpose two questionnaires were applied, which described the perception of the quality of service and customer loyalty of the investment company. The instruments used were validated by experts and their reliability was corroborated by Cronbach's alpha coefficient. The results obtained at the conclusion of the study confirm the existence of a high positive correlation, described by the Rho Spearman coefficient (r = 0.702), and a significance level (p = 0.000 < 0.05). Therefore, the study concluded that there is a significant positive correlationUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEPonce Romero, Giancarlo Giovanni2022-03-11T17:17:30Z2022-03-11T17:17:30Z2022-03-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/758Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/7582022-07-19T22:13:01Z
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