Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/758 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/758 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos cuestionarios, los cuales describieron la percepción sobre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa de inversiones. Los instrumentos empleados contaron con la validación de expertos y con fiabilidad corroborada mediante el coeficiente del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al concluir el estudio confirman la existencia de una correlación positiva alta, descrita según el coeficiente Rho Spearman (r = 0.702), y un nivel de significancia (p = 0.000 < 0.05). Por lo tanto, el estudio termino concluyendo que existe una correlación significativa positiva |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).