Calidad de Atención Percibida y Satisfacción de los Pacientes de un Establecimiento Farmacéutico del Distrito de El Tambo-Huancayo, 2023.
Descripción del Articulo
En la investigación desarrollada se determinó la relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los pacientes en un establecimiento farmacéutico del distrito de El Tambo-Huancayo 2023. La investigación fue básica, transversal y relacional, enfoque cuantitativo; con una muestra de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14140/2300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conocimientos Endovenoso Medidas Bioseguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | En la investigación desarrollada se determinó la relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los pacientes en un establecimiento farmacéutico del distrito de El Tambo-Huancayo 2023. La investigación fue básica, transversal y relacional, enfoque cuantitativo; con una muestra de 326 pacientes. Los resultados muestran que el valor de Chi cuadrado es 0,038 por tanto si existe diferencias significativas entre la calidad de atención y la satisfacción percibida según la tangibilidad, seguridad y empatía. El valor de Chi cuadrado es 0,012 por tanto si existe diferencias significativas entre la calidad de atención y la satisfacción percibida según la fiabilidad y capacidad de respuesta. En conclusión: existe una relación significativa entre la calidad de atención percibida y la satisfacción de los pacientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).