Evaluación de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario que acude a la farmacia Corazón de Jesús 2022.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Farmacia Corazón de Jesús 2022. El método es de tipo descriptivo, correlacional simple, de diseño no experimental y transversal. La muestra...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1851 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1851 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Evaluación de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario que acude a la farmacia Corazón de Jesús 2022.Evaluation of good dispensing practices and satisfaction of the user who comes to the Corazón de Jesús pharmacy 2022.Condor Ames, Fiorella StefanyDe La Cruz Socualaya, Noelia RocioBuenas Prácticas de DispensaciónSatisfacción prescripciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Farmacia Corazón de Jesús 2022. El método es de tipo descriptivo, correlacional simple, de diseño no experimental y transversal. La muestra la constituyeron 79 usuarios. Los resultados nos muestran que la farmacia si cumple con las buenas prácticas de dispensación (93,7%), también indican los pacientes en un 74.7% que se sintieron muy satisfechos con la atención. En conclusión, se pudo determinar la relación entre el cumplimiento de las BPD con la satisfacción del paciente.The objective of the following research is to determine the relationship between good dispensing practices and the satisfaction of users attending the Corazón de Jesús 2022 Pharmacy. The method is descriptive, simple correlational, non-experimental and cross-sectional design. The sample consisted of 79 users. The results show that the pharmacy does comply with good dispensing practices (93.7%), and 74.7% of the patients also indicated that they were very satisfied with the service. In conclusion, it was possible to determine the relationship between compliance with GMP and patient satisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEHuanca Gabriel, Isaías Loyolo2023-11-29T18:05:46Z2023-11-29T18:05:46Z2023-10-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1851Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/18512024-01-20T18:21:58Z |
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