Evaluación de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario que acude a la farmacia Corazón de Jesús 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Farmacia Corazón de Jesús 2022. El método es de tipo descriptivo, correlacional simple, de diseño no experimental y transversal. La muestra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Ames, Fiorella Stefany, De La Cruz Socualaya, Noelia Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1851
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buenas Prácticas de Dispensación
Satisfacción prescripción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Farmacia Corazón de Jesús 2022. El método es de tipo descriptivo, correlacional simple, de diseño no experimental y transversal. La muestra la constituyeron 79 usuarios. Los resultados nos muestran que la farmacia si cumple con las buenas prácticas de dispensación (93,7%), también indican los pacientes en un 74.7% que se sintieron muy satisfechos con la atención. En conclusión, se pudo determinar la relación entre el cumplimiento de las BPD con la satisfacción del paciente.
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