Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018

Descripción del Articulo

La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi mismo, proponer la implementación de los campamentos para diseñar las rutas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canaza Castillo, Lider Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1464
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Precios
Marketing
Maximización
Posicionamiento
Skylodges domos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_e9d11ca3e36c3f5ecdb479d1f8cf529d
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1464
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
title Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
spellingShingle Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
Canaza Castillo, Lider Edwin
Ventas
Precios
Marketing
Maximización
Posicionamiento
Skylodges domos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
title_full Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
title_fullStr Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
title_full_unstemmed Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
title_sort Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
author Canaza Castillo, Lider Edwin
author_facet Canaza Castillo, Lider Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nanaya Alegría, Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Canaza Castillo, Lider Edwin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ventas
Precios
Marketing
Maximización
Posicionamiento
Skylodges domos
topic Ventas
Precios
Marketing
Maximización
Posicionamiento
Skylodges domos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi mismo, proponer la implementación de los campamentos para diseñar las rutas de trek , según la teoría de Philip Kotler en Ausangate – Cerro de Colores, construyendo los Skylodges Domos en los campamentos de Upis y Pucacocha, con capacidad de 60 pasajeros diarios con una infraestructura moderna y sostenible al medio ambiente. De acuerdo a lo anterior, el objetivo de la propuesta es un plan de negocio, de ahí la estrategia competitiva es el eje central que desarrollará el crecimiento económico y posicionamiento de la marca en el mercado turístico. Visto desde esta perspectiva, la ventaja competitiva mejorará la imagen de la empresa, hará enfocar más a los clientes, pues son la razón de la existencia de la organización dedicada a la venta de servicios turísticos en la Ciudad del Cusco. Finalmente se llegó a la conclusión que, la propuesta de implementación de los Skylodges Domos, es una oportunidad de negocio, los únicos en tener esta infraestructura moderna sostenible para ser los preferidos por los turistas y proveedores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-31T14:01:42Z
2019-01-09T16:39:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-31T14:01:42Z
2019-01-09T16:39:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1464
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1464
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPEU
Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/734a6a34-0403-4bcd-a35d-229932789253/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/4d841915-7c94-48c6-81df-8a945ffb4080/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2d965aee-d2aa-4e82-b3db-bd6dc15f232f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/95e9194b-6a0a-4b88-ae2c-e4a35f1ecfcb/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fa0dedc5-09a2-480f-9387-2228c922cbb0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8805095f6a23c37d53ce2b8f2d4560a9
be09af66cf231f79b2aa6e1b07d8b964
573f250d1ba3ea18cd49018832db321b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737895785201664
spelling Nanaya Alegría, EdmundoCanaza Castillo, Lider Edwin2018-10-31T14:01:42Z2019-01-09T16:39:37Z2018-10-31T14:01:42Z2019-01-09T16:39:37Z2018-08-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1464La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi mismo, proponer la implementación de los campamentos para diseñar las rutas de trek , según la teoría de Philip Kotler en Ausangate – Cerro de Colores, construyendo los Skylodges Domos en los campamentos de Upis y Pucacocha, con capacidad de 60 pasajeros diarios con una infraestructura moderna y sostenible al medio ambiente. De acuerdo a lo anterior, el objetivo de la propuesta es un plan de negocio, de ahí la estrategia competitiva es el eje central que desarrollará el crecimiento económico y posicionamiento de la marca en el mercado turístico. Visto desde esta perspectiva, la ventaja competitiva mejorará la imagen de la empresa, hará enfocar más a los clientes, pues son la razón de la existencia de la organización dedicada a la venta de servicios turísticos en la Ciudad del Cusco. Finalmente se llegó a la conclusión que, la propuesta de implementación de los Skylodges Domos, es una oportunidad de negocio, los únicos en tener esta infraestructura moderna sostenible para ser los preferidos por los turistas y proveedores.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Repositorio Institucional - UPEUUniversidad Peruana Uniónreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUVentasPreciosMarketingMaximizaciónPosicionamientoSkylodges domoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILLider_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6005https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/734a6a34-0403-4bcd-a35d-229932789253/download8805095f6a23c37d53ce2b8f2d4560a9MD51TEXTLider_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain108765https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/4d841915-7c94-48c6-81df-8a945ffb4080/downloadbe09af66cf231f79b2aa6e1b07d8b964MD52ORIGINALLider_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf2548902https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2d965aee-d2aa-4e82-b3db-bd6dc15f232f/download573f250d1ba3ea18cd49018832db321bMD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/95e9194b-6a0a-4b88-ae2c-e4a35f1ecfcb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fa0dedc5-09a2-480f-9387-2228c922cbb0/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5520.500.12840/1464oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/14642023-02-07 17:15:58.83http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).