Las Parejas Discipuladoras y su impacto en el cumplimiento de la mision en el Distrito Misionero de Cajamarca “E” durante los años 2021 – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo justifica el impacto de las parejas discipuladoras, frente al desafió del evangelismo en la iglesia de organizar de dos en dos bajo el mandato bíblico para el cumplimiento de la misión, siendo motivados, utilizando estrategias para ser capacitados, inspirados, mediante desfiles d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6631 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6631 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evangelismo integral http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.05 |
Sumario: | El presente trabajo justifica el impacto de las parejas discipuladoras, frente al desafió del evangelismo en la iglesia de organizar de dos en dos bajo el mandato bíblico para el cumplimiento de la misión, siendo motivados, utilizando estrategias para ser capacitados, inspirados, mediante desfiles de grupos pequeños, parejas discipuladoras y como resultado la iglesia crece en el evangelismo de manera integral y natural. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).