Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coila Quispe, Ronald Miguel, Tito Cruz, Brighitt Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2865
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Millennials
Endomarketing
Comportamiento
Marketing interno
Gestión
Eficiencia
Ventaja
Estrategia
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_d39516e86aa63c083b3edcd90306553c
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2865
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
title Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
spellingShingle Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
Coila Quispe, Ronald Miguel
Millennials
Endomarketing
Comportamiento
Marketing interno
Gestión
Eficiencia
Ventaja
Estrategia
Marketing interno
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
title_full Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
title_fullStr Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
title_full_unstemmed Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
title_sort Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
author Coila Quispe, Ronald Miguel
author_facet Coila Quispe, Ronald Miguel
Tito Cruz, Brighitt Esthefany
author_role author
author2 Tito Cruz, Brighitt Esthefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lupaca Chata, Elmer Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Coila Quispe, Ronald Miguel
Tito Cruz, Brighitt Esthefany
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Millennials
Endomarketing
Comportamiento
Marketing interno
Gestión
Eficiencia
Ventaja
Estrategia
Marketing interno
Percepción
topic Millennials
Endomarketing
Comportamiento
Marketing interno
Gestión
Eficiencia
Ventaja
Estrategia
Marketing interno
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre responder a las preguntas planteadas en la investigación. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado que fue aplicado a los colaboradores de la empresa RIPLEY. Como resultado y en respuesta al nivel de percepción de endomarketing denotan un nivel muy bueno en un 69%. En cuanto al nivel de percepción de desarrollo, denotan un nivel muy bueno en un 72%. En cuanto al nivel de percepción de contratación y retención, denotan un nivel muy bueno en un 77%, en cuanto al nivel de percepción de adecuación al trabajo, denotan un nivel bueno en un 48%. En cuanto al nivel de percepción de comunicación interna, denotan un nivel muy bueno en un 74%, esto indica que las estrategias utilizadas en la empresa con respecto a las dimensiones ya mencionadas, tienen un nivel de percepción bueno, un impacto positivo en la mayoría de trabajadores, lo que produce un nivel de reconocimiento e identidad hacia la empresa alta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T23:07:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T23:07:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-02
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba285a2c-559b-4705-97ae-52185f994068/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/03a42680-d460-4a2d-8014-856ef2b3aa3e/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8f6823f9-f839-4861-80d4-6f31767c189a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/054842c6-46fa-4848-92c8-f4aad1823de9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 68d07bc8bd3feda04f7ea99e248e28fb
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
913d66d661b07a79c1efcf5e7861abfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737898705485824
spelling Lupaca Chata, Elmer HenryCoila Quispe, Ronald MiguelTito Cruz, Brighitt Esthefany2019-12-30T23:07:25Z2019-12-30T23:07:25Z2019-12-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre responder a las preguntas planteadas en la investigación. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado que fue aplicado a los colaboradores de la empresa RIPLEY. Como resultado y en respuesta al nivel de percepción de endomarketing denotan un nivel muy bueno en un 69%. En cuanto al nivel de percepción de desarrollo, denotan un nivel muy bueno en un 72%. En cuanto al nivel de percepción de contratación y retención, denotan un nivel muy bueno en un 77%, en cuanto al nivel de percepción de adecuación al trabajo, denotan un nivel bueno en un 48%. En cuanto al nivel de percepción de comunicación interna, denotan un nivel muy bueno en un 74%, esto indica que las estrategias utilizadas en la empresa con respecto a las dimensiones ya mencionadas, tienen un nivel de percepción bueno, un impacto positivo en la mayoría de trabajadores, lo que produce un nivel de reconocimiento e identidad hacia la empresa alta.Trabajo de investigaciónJULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMillennialsEndomarketingComportamientoMarketing internoGestiónEficienciaVentajaEstrategiaMarketing internoPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdfRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf762260https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba285a2c-559b-4705-97ae-52185f994068/download68d07bc8bd3feda04f7ea99e248e28fbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/03a42680-d460-4a2d-8014-856ef2b3aa3e/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8f6823f9-f839-4861-80d4-6f31767c189a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2786https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/054842c6-46fa-4848-92c8-f4aad1823de9/download913d66d661b07a79c1efcf5e7861abfaMD5420.500.12840/2865oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/28652021-11-04 12:45:03.805http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).