Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre re...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2865 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Millennials Endomarketing Comportamiento Marketing interno Gestión Eficiencia Ventaja Estrategia Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_d39516e86aa63c083b3edcd90306553c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2865 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
title |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
spellingShingle |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 Coila Quispe, Ronald Miguel Millennials Endomarketing Comportamiento Marketing interno Gestión Eficiencia Ventaja Estrategia Marketing interno Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
title_full |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
title_fullStr |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
title_sort |
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 |
author |
Coila Quispe, Ronald Miguel |
author_facet |
Coila Quispe, Ronald Miguel Tito Cruz, Brighitt Esthefany |
author_role |
author |
author2 |
Tito Cruz, Brighitt Esthefany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lupaca Chata, Elmer Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coila Quispe, Ronald Miguel Tito Cruz, Brighitt Esthefany |
dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Millennials Endomarketing Comportamiento Marketing interno Gestión Eficiencia Ventaja Estrategia Marketing interno Percepción |
topic |
Millennials Endomarketing Comportamiento Marketing interno Gestión Eficiencia Ventaja Estrategia Marketing interno Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre responder a las preguntas planteadas en la investigación. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado que fue aplicado a los colaboradores de la empresa RIPLEY. Como resultado y en respuesta al nivel de percepción de endomarketing denotan un nivel muy bueno en un 69%. En cuanto al nivel de percepción de desarrollo, denotan un nivel muy bueno en un 72%. En cuanto al nivel de percepción de contratación y retención, denotan un nivel muy bueno en un 77%, en cuanto al nivel de percepción de adecuación al trabajo, denotan un nivel bueno en un 48%. En cuanto al nivel de percepción de comunicación interna, denotan un nivel muy bueno en un 74%, esto indica que las estrategias utilizadas en la empresa con respecto a las dimensiones ya mencionadas, tienen un nivel de percepción bueno, un impacto positivo en la mayoría de trabajadores, lo que produce un nivel de reconocimiento e identidad hacia la empresa alta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-30T23:07:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-30T23:07:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-02 |
dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba285a2c-559b-4705-97ae-52185f994068/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/03a42680-d460-4a2d-8014-856ef2b3aa3e/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8f6823f9-f839-4861-80d4-6f31767c189a/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/054842c6-46fa-4848-92c8-f4aad1823de9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68d07bc8bd3feda04f7ea99e248e28fb ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 913d66d661b07a79c1efcf5e7861abfa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737898705485824 |
spelling |
Lupaca Chata, Elmer HenryCoila Quispe, Ronald MiguelTito Cruz, Brighitt Esthefany2019-12-30T23:07:25Z2019-12-30T23:07:25Z2019-12-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2865El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre responder a las preguntas planteadas en la investigación. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado que fue aplicado a los colaboradores de la empresa RIPLEY. Como resultado y en respuesta al nivel de percepción de endomarketing denotan un nivel muy bueno en un 69%. En cuanto al nivel de percepción de desarrollo, denotan un nivel muy bueno en un 72%. En cuanto al nivel de percepción de contratación y retención, denotan un nivel muy bueno en un 77%, en cuanto al nivel de percepción de adecuación al trabajo, denotan un nivel bueno en un 48%. En cuanto al nivel de percepción de comunicación interna, denotan un nivel muy bueno en un 74%, esto indica que las estrategias utilizadas en la empresa con respecto a las dimensiones ya mencionadas, tienen un nivel de percepción bueno, un impacto positivo en la mayoría de trabajadores, lo que produce un nivel de reconocimiento e identidad hacia la empresa alta.Trabajo de investigaciónJULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMillennialsEndomarketingComportamientoMarketing internoGestiónEficienciaVentajaEstrategiaMarketing internoPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdfRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf762260https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba285a2c-559b-4705-97ae-52185f994068/download68d07bc8bd3feda04f7ea99e248e28fbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/03a42680-d460-4a2d-8014-856ef2b3aa3e/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8f6823f9-f839-4861-80d4-6f31767c189a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgRonald_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2786https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/054842c6-46fa-4848-92c8-f4aad1823de9/download913d66d661b07a79c1efcf5e7861abfaMD5420.500.12840/2865oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/28652021-11-04 12:45:03.805http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).