Informe de suficiencia profesional en el área de inglés de estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, campus Juliaca

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar las experiencias pedagógicas como docente de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Campus Juliaca. Asimismo, destacar el uso efectivo del método Total Physical Response – TPR (Respuesta Física To...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccahuaqui Rosa, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6348
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Total physical response
Enseñanza del idioma inglés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar las experiencias pedagógicas como docente de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Campus Juliaca. Asimismo, destacar el uso efectivo del método Total Physical Response – TPR (Respuesta Física Total), aprendizaje del idioma inglés a través de movimientos, de estudiantes de nivel básico I y II, el cual se ha ejecutado con la finalidad de lograr un aprendizaje significativo. Finalmente, mediante este informe de suficiencia profesional, se muestra la importancia del uso metodológico en la enseñanza del idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).