Informe de suficiencia profesional en el área de inglés de estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, campus Juliaca
Descripción del Articulo
El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar las experiencias pedagógicas como docente de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Campus Juliaca. Asimismo, destacar el uso efectivo del método Total Physical Response – TPR (Respuesta Física To...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6348 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6348 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Total physical response Enseñanza del idioma inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar las experiencias pedagógicas como docente de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Campus Juliaca. Asimismo, destacar el uso efectivo del método Total Physical Response – TPR (Respuesta Física Total), aprendizaje del idioma inglés a través de movimientos, de estudiantes de nivel básico I y II, el cual se ha ejecutado con la finalidad de lograr un aprendizaje significativo. Finalmente, mediante este informe de suficiencia profesional, se muestra la importancia del uso metodológico en la enseñanza del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).